9 comentarios:

aningunsitio dijo...

Miguel pide disculpas por enviar la foto tan tarde: es que se había dormido. XDDDDDDD

aningunsitio dijo...

Pero era una foto necesaria. ¿Acaso sólo los humanos echamos la siesta? Norl!, que diría Chiquito. Toda criatura del Señor se la echa cuando puede o quiere.

Me encanta la foto, el gato ovillado, los tonos cálidos y apagados, el encuadre. Podría estar durmiendo perfectamente en una lavadora. XD

Miguel dijo...

ese chiste Ricardo, con calzado XD!! era genial ver al gato al sol tan tranquilo, muy apacible.

clementine dijo...

Nada, nada, el mejor post sin duda! :D El resto son basura!

(Aunque en el de Marc también hay gato...mmmm...empate!)

Madame Blavatsky dijo...

Menos mal que seguimos teniendo variedad de aportaciones fotográficas...

Muy buena foto, Miguel, y no se puede negar que las criaturas más siesteras son gatos y perros, y no se les había tenido en cuenta (a excepción del post de Marc, aunque me parece que Nami, la pobre, dormir, lo que se dice dormir, viajando a Oz...) XDD

aningunsitioperoquesealejos dijo...

A Clementine: frikis de los gatos abstenerse comentar, por favor... XDDD

Marc dijo...

jajaja siii muy chula la foto, miguel, esos momentos tambien me gustan mucho :-)

Miguel dijo...

gracias everybody, es cierto que gatos y perros son siesteros, yo en su momento sentía celos de mi perro cuando tenía que irme a la escuela por la tarde y el cabrón se quedaba en casa sobando y además, con las patas y la panza parriba, vacilando vamos.

Anónimo dijo...

jajajjajja, me imagino a tu perro ahí, en plan, te jodes pringao... por lo que veo, eso te marcó en tu obra artística y ahora sólo fotografías a gatos ;)

XDDDDD

M. B.