Lil Red

Elita

11 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Ante todo, bienvenida a Esquince, Elita, nos alegramos de que al fin hayas participado. La sangre fresca mola.

Tu dibujo me encanta. No vamos a etiquetar ya más de lo que lo hacemos, pero es un poco chagalliano, y me encanta. ¿No crees? Tal vez también la soledad del paisaje, la quietud esta un poco sinisetra me recuerda también a De Chirico, aunque esto es más un atardecer...

No sé, me apetecía ponerme pedantesca alguna vez y te ha tocao XDD

¡Felicidades!

sonia dijo...

muy guay. lo has hecho con diferentes materiales¿??? al ver las hojas brillantes he pensado q sería boli pero el tronto parece de otro material! muy moderna tb, a ver si nos deleitas más a menudo con tus creaciones y tu imaginación!!

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Me alegro de que os guste!

Madame: no eres la primera que me dice lo de Chagall... yo no lo consideraba una de mis influencias pero parece ser que está en mi inconsciente (el error es a propósito, para que el Ricardo piense que soy tonta :P)

Sonia: el árbol es de cartón y las hojas de papeles de distintas texturas... lo demás lo pinté con algodones (por eso queda como una bruma) menos la caperucita, que la pinté con pincel y acrílico.

hatsue-san dijo...

A mí me gusta mucho, sobretodo me parece un poco onírico, irreal...será por los colores. Coincido con Son again (aunque no quiero subirle demasiado el ego) y también pido que nos ilustres sobre los materiales!

Miguel dijo...

es genial, lo has trabajado a conciencia, seguro que nos perdemos mucho al verlo en fotografía, aún así se le ve la riqueza de las diferentes texturas

aningunsitioperovayaparrafada dijo...

Esquince saca lo mejor de nosotros, sin duda alguna! XDDDDDDDDD

Y Elita, ¡no pienso que seas tonta, ni dejes que nadie te llame tonta! Tú eres un niño especial, ¿entiendes, ForrrfElita? XDDDDDDDD

Dios, cinco años de carrera sólo escuchando tonterías y luego me sale con esto. ¡Es como si fuera Rainman! XD Elita en realidad es una "savant".

No conocía a Chagall, menudo par de pedantonas. Pero viendo su foto, parece el pelirrojo de los Three Stooges con depresión. XDDDDD

La ilustración es fantástica. Parece que sólo trate del camino, pero es en realidad caperucita yéndose a otro pueblo de vacaciones para superar la depresión después de la muerte de su abuela. XD

Lo de los materiales es increíble. Un trabajo lento y meticuloso. Porque, si uno se fija, con el rojo rojísimo de la capa, si hubiera habido la más mínima mancha, en un dibujo tan claro, con ese cielo aguamarina, se hubiera notado horrores.

A mí me encanta. Más que Chagall, creo que sería la ilustración perfecta para un libro infantil, de estos hermosísimos que les venden ahora a los niños que sueña con la Wii. ¡Qué envidia me dan eso niños! Pero, en fin, en realidad todos sabemos que esos libros son para los padres. XD

aningunsitio dijo...

¡MIGUEL! ¡¿PA CUANDO OTRA FOTO EN ESQUINCE?! ¡O TAN SIQUIERA EN TU FLICKR! ¿Qué te has quedado sin intenné? Porque si es que estás estudiando, pensaré más bien que es fiesta mayor en tu pueblo. XD

aningunsitio dijo...

Y para los que quieran apreciar mejor el dibujo de Elita, que cliquen encima de la imagen y la verán ampliada. Creo que se aprecian, si no perfectos, bastante bien los materiales.

Marc dijo...

que bonito!, me recuerda a los dibujos japoneses :)

Miguel dijo...

si que estaba estudiando cabroncete ( la fiesta mayor es a final de mes!!), ya he terminado los dichosos exámenes; a ver, es que soy muy flojo, yo soy más de que me venga la inspiración en cualquiera de esos momentos en los que estoy tirado por ahí, estoy pensando algo para el próximo pero es un tema dificil para hacer una foto

aningunsitio dijo...

Miguel: XDDDDDDDDDDDD

Marc: Es cierto. Me recuerda a los dibujos japoneses, tal vez por el cerezo en flor (¿?).