Siete en una

Sonia Teruel








9 comentarios:

aningunsitio dijo...

Fotos buenísimas, excelentes. Me encantan. Cuánta carga tienen, cuánta expresión, y que blanco y negro más bien conseguido, qué luces, qué sombras, qué modelo, ¡qué artista!

Sin duda, un 10.

Madame Blavatsky dijo...

Me gusta mucho, pero intento relacionar cada foto con un pecado y en algunas no puedo... Lo voy a seguir intentando...

Me encanta! son super expresivas... bueno, la model lo es! jajajja

La primera es brutal, parece que no tenga ojos.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Yo creo que son

Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Soberbia

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Oye, ¿es que a la modelo nunca se le ven las tetas? QUE MIERDA DE LUJURIA ES ESA? XDDDDDDDDDDDDDDD

sonia dijo...

jajaja. las he puesto por orden. justo como lo ha escrito Ricardo. Aunque algunas fueron bastante difíciles de conseguir y hemos hecho lo que hemos podido, pero creo q comparándolas se pueden distinguir.

las tetas están sólo en los originales, si las compras son tuyas... tendré q consultar el precio con la prota.XD

cocamarin dijo...

yummmmmmmmmmmm

yo sólo veo lujuria

:)

Madame Blavatsky dijo...

vendiéndose ya por un puñado de monedas... tu pecado, sin duda, ya sabemos cuál es...

xDDDDD

Habría que decidir cuál es el pecado de cada uno... yo tengo unos pocos...

xDDDDDD

Marc dijo...

muy buenas fotos, sonics :)

a mi me gusta mucho la mirada de la penultima, la envidia.

hatsue-san dijo...

Buenísimas!!!

Me encantan la lujuria y la soberbia! Unas fotos impecables y que transmiten muchísimas emociones.

Ya sabe la modelo que la vendes por unas monedas???!! XDDDD