Amor efable, inconfesable

Madame Blavatsky

No sabes de lo inestable,
De mi pecho de indomable,
De mi afuero inagotable,
Mi desafuero adorable,
Mi tetamen agitable,
Mi lengua cercana al bable,
De mi nalga enajenable,
De mi labio confiscable,
No sabes de lo dañable.

Ni mi bilis derramable,
De mi enojo demostrable,
De mi putismo inmutable,
Mi matriz inexcusable,
Mi saliva indescifrable,
Mi flujo indosificable,
De mi vena destilable,
De mi vaso dilatable,
Ni tu lefa desechable.

No conoces lo durable,
De mi discurso excitable,
De mi ansia infranqueable,
Mi carnaza formidable,
Mi mirada inescrutable,
Mi avidez impostergable,
De mi carcasa horadable,
De mi piel impermeable,
No conoces lo incalmable.

No has llegado a lo insondable,
De mi cintura entallable,
De mi menstruo indispensable,
Mi telaraña incesable,
Mi calaña imperdonable,
Mi verdad incensurable,
De mi terreno allanable,
De mi pelo informulable,
No has llegado a lo injertable.

Y no te has dado ni cuenta,
De que cada madrugada,
De que toda la alborada,
Te barro el paso insalvable,
Te convierto en miserable,
Te chupo lo innovelable,
De que toda campanada,
De que cada badajada,
Te avecina tu tormenta.

Ni de que eres impalpable,
Ni de que eres implacable,
Ni de que eres renunciable,
Ni que eres polvorizable,
Ni que eres improlongable,
Ni que eres impronunciable,
Ni de que eres recortable,
Ni de que eres residuable,
Ni de que eres inviolable,
Ni de que me falta un cable.

No me conoces de veras,
Si no te he limpiado el sable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hohohohoho

juassssssssssssssssssssssss

grande

Esa rima inacabable crea tensión, empuja a leer. Luego te frenas un poco para no cansar, en apariencia, pero luego vuelves a coger carrerilla y le metes el sablazo. XD Me gusta lo de "recortable" XD y, por supuesto, el último verso para la posteridad.

¡Que te quede clarito, donjuan de medio pito!

Madame Blavatsky dijo...

Sí, era totalmente mi idea. Que la rima, además de resultar cansina, y el torrente de palabras elocuente hasta límites exagerados, empujase a leer más y más.

Es uno de mis poemas más profundos.

Firmado

G.P.

sonia dijo...

jajaja, eres una vulgar!!! tanta hostia pa una limpieza de sable!!! XDXD
entre la metafísica y la física.
entre lo divino y lo más ASQUEROSAMENTE terrenal.

Madame Blavatsky dijo...

Juaaaa!

sabía que te encantaría mi sutileza...

Pero en el poema hay más cosas, que una mamada no se hace así como así.

sonia dijo...

jajaja, ya se que hay mas cosas, pero el final es lo que deja mas huella! XD
me ha molado como a pesar de tantos "adjetivables" describias a la persona en si, no es "superficiable"

Anónimo dijo...

Sí, ya sabes ue, sobre todo, me interesa lo de dentro...

que sale afuera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MB

cocamarin dijo...

Vaya, al leer el último verso he sufrido una erección. Espero que mi madre no lea este comentario.

Lo de la bilis me ha dado especialmente asco porque hace dos días soñé con una antigua compañera de clase (no daré nombres para no generar mal rollo) la cual llegaba a excitarse tanto que expulsaba bilis por la vagina.

Cambio de tema. Muy instructiva la entrada de la friquipedia, aunque al autor se le olvidó añadir "melote" (leche de mi cipote) como sinónimo. Hilarante su uso como barniz de estanterías.

Buen ejercicio de rima consonante. Me gusta especialmente la estrofa donde se alterna con la rima en -ada. Y la última, naturalmente.

Anónimo dijo...

Me congratulo y me alegro a partes iguales. A lo mejor podemos venderlo en DuoZanetti como poesía erótica.

xDD

Lo de la bilis vaginal me suena a venganza personal contra la muchacha en cuestión. Qué ascazo.

La friquipedia ha sido todo un descubrimiento para mí. Sabía que existía, pero creo que no la había consultado nunca. Y la experiencia ha sido inmjerobale. Tal vez deberías colaborar con ellos y completarles las entradas con tu gran sabiduría popular. xDDDD

MB

Madame Blavatsky dijo...

Por cierto, he continuado el poema, ya hay dos partes más escritas, la segunda de ellas en "-ante":

http://madameblavatskyysusandanzas.blogspot.com/2010/04/amor-efable-inconfesable-2.html