Andy

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Isis, nadie se salva de la crisis.

(sí, esta frase es un plagio de un título de Mortadelo y Filemón XDDD)

Madame Blavatsky dijo...

¡Jajjajajja!

Si es que la crisis es mu' mala.

Oye, me encanta que Gaspar vaya de lila, porque siempre ha sido y es mi rey, y el lila, como sabéis, mi color hiper-superfavorito. No sé cómo a los de la Fnac se les ha ocurrido poner en su publicidad a un Gaspar follable, ¿de qué van estos modelnos rompiendo mitos?

Menos mal que Andy se atiene a la tradición.

Aunque, ¿sabes qué hubiera puesto yo? que Papá Noel, como es yanqui, y esta peña ya está saliendo de la crisis, que él sí que pudiera repartir los regalos e incluso carnés de la seguridad social gringa gracias a Obama (el africano).

XDDDDDDD

Marc dijo...

jaja los reyes y el papa noe mas humanizados que nunca, me he reido mucho :)

Andy dijo...

Laura, te recuerdo que que Papa Noel NO ES yanki, sino escandinavo (si no recuerdo mal)

Que Coca-cola se lo haya agenciado para su publicidad moñeras de Navidad y le haya cambiado el color verde del traje por el rojo,... es otra historia.

En el fondo sigue siendo un mito europeo.

Marc, me alegro! Es que de la crisis no se salva ni Dios, como dice Aningunsitio! xD JAJAJA

Clementine dijo...

Me encantan los rinxolets de la barba de Papá Noel xD Yo también soy muy del hombre gordo, la verdad. No sé porqué se le odia tanto, maldita Coca-cola!

Madame, yo me trajinaba al Melchor de Fnac (es el del medio, no?) :P

Andy dijo...

No Clara!!

Al dibuix estàn per ordre de esquerra a dreta xD: Melchor, Gaspar i Baltasar

Es que el Pare Noel s'ha fet la permanent! ;P

Ostia quina rasca que fot ><

Anónimo dijo...

No, la Clara es refereix a l'ordre en que apreixen a la publi de l'FNAC.

No sé si es tiraria a algun dels teus ninos. XDDD

Anónimo dijo...

Clara "está verraca", que diría Madame. XDDD Pero, bueno, ahora con este frío que viene seguro que se le pasa. XDD

hatsue-san dijo...

Yo también soy más de reyes!! Aunque debo decir que a los del fnac se les nota demasiado el photoshop...Y ahora para animar la cosa:

http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/como-se-las-gastan-reyes-magos.html

XDDDD

Anónimo dijo...

XDDDDDDD Es que como indica la viñeta de Andy, el trabajo está "mu malo" y hay que mantenerlo como sea. XDD

sonia dijo...

Si, o como la Annie Leibovitz, que ha tenido que dar sus fotos al banco...XD

Anónimo dijo...

La legendaria Annie Leibovitz debe 24 millones de dólares a un banco

http://www.mdzol.com/mdz/nota/153354-La-legendaria-Annie-Leibovitz-debe-24-millones-de-d%C3%B3lares-a-un-banco/

Tanto dinero que se dejó en carretes y luego van y sacan las cámaras digitales esas... ¡ay!

PD: Esta mujer se parece a alguien pero ahora no caigo.

Madame Blavatsky dijo...

Clem, me refiero al del medio del catálogo, que es el Gaspar, que si te fijas el melchor es el de la izq, que lo han puetso canoso.

XDDDD

Clementine dijo...

Si, y luego me he fijado que llevan un pin con la inicial del nombre! Yo es que primero me quedé con el tio, luego al cabo de un par de días me di cuenta de que eran los reyes y finalmente ayer vi lo del pin. Si es que lo ponen pa distraer!

Anónimo dijo...

XDDDDDDD

sí, sí, está hiper follable.

a/o_ningun/a_sitio/a dijo...

¿Si se hablara de una chica seríamos tan permisivos con las hiperfollabilidades? XDD

Andy dijo...

Aah!! Collonis!! xD

Sí, ayer fui al Femac, después de meses sin pisarlo y bajando las escaleras mecánicas me topé con el cartel y yo: GRINAUER!!! QU'ES ESTORLS???!!! *-*

Clara és que no ho havia pillat, com he dit abans, fotia temps que no hi entrava. :P

Menudos palomos que se han marcado, si, si...!!
Yo me quedo con el de las greñicas xD