Aburrimiento, repetición y tragedia en Christmas street

Sonia Teruel

11 comentarios:

cocamarin dijo...

Estoy gespannt.

Madame Blavatsky dijo...

WTF!!!!!!!!!!!

Qué es esto?? exijo que me devuelvan el dinero!!! esto ni es obra ni es ná!!! esto qué eeeeeeeesssssss, un calendario de adviento cutre¿????????????

XDDDDDDDD

a ver con qué nos sorprende la son sonics, yo no podré verlo, pq estaré en A'dam, pero... como sea un timo le pego.

hatsue-san dijo...

El vídeo aún no lo he visto, pero la portada me encanta!!!! Mega kitsch!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

OH, tannenbaum! Hatsue te odia porque me he pasado todo el rato cantándolo después del vídeo! Y MAL!XDDD

"gespannt" : curioso/atento/tenso
Abel siempre tan ambiguo. XDDD

En fin, califico esta obra de Sonia con otro 10. Me encanta. Me parto. ¿Pero no falta citar a la cointérprete de la canción?

OH, tannenbaum!

Anónimo dijo...

Citado de: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081231215149AAQ95Xy

"O Tannenbaumm" en inglés "O Christmas Tree" (Árbol de Navidad) es un villancico de origen alemán cuya melodía procede de una antigua canción popular de antes de 1550 siendo la versión más conocida la de un profesor de órgano de Leipzig llamado Ernst Anschütz que la escribió en 1824.

Aquí te dejo la letra original:

O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Wie treu sind deine Blätter!
Du grünst nicht nur zur Sommerzeit,
Nein, auch im Winter, wenn es schneit.
O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Wie treu sind deine Blätter!

O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Du kannst mir sehr gefallen!
Wie oft hat schon zur Winterzeit
Ein Baum von dir mich hoch erfreut!
O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Du kannst mir sehr gefallen!

O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Dein Kleid will mich was lehren:
Die Hoffnung und Beständigkeit
Gibt Mut und Kraft zu jeder Zeit!
O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Dein Kleid will mich was lehren!

sonia dijo...

Agradecimientos a C. Gersberg por traerme una infusión de tomillo mientras hacía el vídeo.

sonia dijo...

jajaja que te ha molado el villancico?? yo en cuanto le oí cantarlo a Chris me inspiró. yo tb me pasé todo el resto del día cantando el único trozo q fui capaz de recordar después de oírla 30 mil veces mientras montaba el vídeo. Oh Tannenbaum!

Anónimo dijo...

sí, ha sido basatnte jocoso, y el jodío villancico es muy pegadizo...

menuda pedazo tragedia...

me encanta la entonación flipada de Chris!!!

MB

aningunsitioperoje dijo...

El montaje está chulísimo. Como, sin mostrar nada, se entiende todo, con esa elipsis, ese silencio, ese globo, sin llegar a quedar ridículo, ¡ojo!, aunque sí ¿satírico?, no sé si es la palabra correcta. Vamos, que se me corta la respiración un segundo y suelto un ¡je!

aningunsitioperodesgañitandome dijo...

Por cierto, aunque Hatsue dijo que le encantaba la cabecera de la Navidad, bueno, a mí me parece horrible. Es fea. Aunque con mucha ironía, es fea fea fea FEAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGH!

sonia dijo...

jaja, eso es lo q querías decir lo con lo de "colores curiosos"...
a mí me mola y a Tere tb. reconozco q es difícil de mirar... pero yo creo q es molona.