Flashback.
Cuando despertó, todavía estaba allí.

Sonia Teruel


Aquella mañana desperté en su sofá, el de su casa. Una casa desconocida, de una supuesta chica-de-ayer. Hice una ronda por las estancias, pero todo permanecía en silencio, más preguntas, más preguntas. Tropecé con el reflejo irreconocible de mi fantasma. Líneas desdibujadas, sombras oscurecidas. Un sonido estruendoso enturbió más aún mi imagen, descolgué y acerqué el aparato hasta oír una voz medio inglesa. Seguía sin saber quién era ella, pero tenía la tranquilidad de que era una ella, y sabía que era ella la que tenía que ser. Seguí intentando despertar el recuerdo en mi rostro, pero por más que lo golpeaba con fríos líquidos se resignaba a esconderse bajo aquella forma inescrutable. Decidí cambiar de estancia, y pasé a una habitación donde se repetía una cara que me transportó a la noche. Me vi acercándome a la chica de la foto, con el paso no demasiado seguro. La vi cada vez más cerca hasta desenfocarse del todo. La cama estaba deshecha, aunque no lo suficiente, y la habitación olía a tabaco. La puerta se abrió en ese momento, la chica de la foto, había dormido mejor que yo y debía recordar más claramente la noche. Me hubiese gustado esconder mi rostro bajo sus sábanas, aunque no parecía estar asustada. Nos vi otra vez en otro tiempo difuso, cogidas de la mano en la oscuridad de un pasillo, subiendo las escaleras. Y de pronto me encuentro otra vez en el sofá mirando hacia el techo llena de preguntas. Es de noche pero no tengo sueño. Se abre la puerta, se oye una voz que me invita, se me hace difícil obedecerla. Entre las sábanas blancas ahora, la piel se siente suave aunque confusa.

7 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Estabas high al escribir esto?

lo que sí transmite es una sensación de lentitud y confusión, de vaguedad... propias de la resaca

aningunsitio dijo...

Un texto muy bonito, pero no lo suficientemente drogodependiente.
ADEMÁS, habla de "estar bajo los efectos de las drogas", pero no de "la creación bajo los efectos de las drogas", señoritita mía.

sonia dijo...

es una creación de resaca,como bien ha dicho la Laura, y la resaca está producida por los efectos del alcohol y las drogas. ambos en este caso!

aningunsitio dijo...

¿Y ya lo sabe la Fulgen, que te pasas las noches enfarlopada llorando bonitos cadáveres que encuentras en esos lugares tuyos de medioambiente? XDDD

Resaca, resaca... Eso es crear bajo los efectos colaterales de las drogas. ¡Hay que estar ahín! XD

Anónimo dijo...

Si la Fulgen supiera o supiese...

Hay que estar ahín, bebiendo beilín!

xD

MB

sonia dijo...

uyuy a las madres de la gente no se las menta!!! además quién ha dicho que fueran drojas fuertes!!
en fin, lo dicho, que sois chusma!

Madame Blavatsky dijo...

chusmaaaaaaaaaaaa que te mueres!
xDDDD

es verdad, yo retiro mi parte. :P