Lo que se esconde

Sonia Teruel

8 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

me gustaría poder ver la foto más de cerca... Tenog la sensación de que me pierdo algo.

Me gusta mucho la composición en general, y los colores... pero me queda esa sensación de algo oculto que quiero descubrir, o igual es influida por el título...

sonia dijo...

pues el master tendrá que poner el link para que se vea grande, que no sé pq no ha salido...

Madame Blavatsky dijo...

Ahora ya lo veo...

Me gusta mucho, es como si fuesen dos fotos superpuestas, o eso entiendo yo... como una casa meido derruida abandonada en medio de la Selva, y de la que sale un espectro... xDD

Anónimo dijo...

El máster ha obrado.

XDDD

Anónimo dijo...

Muy chulos los colores y la composición, aunque los ingenieros de la NASA deberían crear un flash antireflectante. Yo, lo de retocar los colores de esta manera, no lo domino, la verdad. No consigo resaltar los que quiero. XD

sonia dijo...

no es el flash es el sol, o sea que vas a tenerte que esperarte unos cuantos siglos para que la NASA pueda tapar el sol!. y Madame ha estado muy acertada en lo de las dos fotos

Anónimo dijo...

;)

cuanto más la miro, más me mola... aunque ya sabes que soy fan de tus retratos... xDDDD

MB

hatsue-san dijo...

Me encantaaaa. En pequeño no parecen dos fotos, luego en grande ya se mejor el juego. Me gustan mucho los colores, y el reflejo del sol a mí me mola, porque la selva me hace pensar mucho en los reflejos del sol que se cuelan entre las hojas...para mí lo has clavado!