La creación de Abel
bajo los efectos de las drogas

Abel Coca Marín





5 comentarios:

aningunsitio dijo...

Una idea muy original, estás sembrado últimamente. La tipografía y el diseño austero pero elegante es genial, ayuda a leer y te acompaña a seguir. Sólo decir que si hubieras utilizado hojas de estilo te hubiera ahorrado tener que darle cada vez las propiedades al texto durante las más de 50 páginas. XDD

Pero me ha gustado mucho saber que drogado te frustras, odias y te masturbas, ¡como yo! XDDDDD

En fin, lo releeré mañana con más calma.

Madame Blavatsky dijo...

Brutal.

Vaya mamporros pegas a la peña en los morros. Nos hemos llevado más de uno. Me ha sorprendido mucho lo de Oasis, porque cuanod he leído "hermanísimos" pero he escuchado el trozo de Don't look back in anger me ha venido a la mente: Betales, digo: john Lennon??? digo no, coño, los Gallagher de los cojones! Y luego con imagine... buah, nunca había reparado.

Seguiré comentando

Madame Blavatsky dijo...

Máxima honestidad permitida... hay que joderse.

xD

sonia dijo...

cómo se hace esto???? mola. muy original y visceral. me gusta leer cómo te masturbas y sacas tus heces...

aningunsitio dijo...

Sonia: Coges, registras un dominio, te pagas un host, y cuelgas cincuenta páginas de html en él, cada una con un link a la siguiente. XDDD

Sobre la obra:
-Me encanta la caligrafía de Hitler.
-El hecho de que aparezca Carrillo junto a la frase de "Con la sangre de sus hermanos", ¿es algún reproche hacia Carrillo o un reproche que hizo a Franco, por el Valle de los Caídos y demás?
-Es que SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA. ¿Eres mi amigo? Porque yo sí que soy amiga tuya.
-Para saber más sobre peroratas de colgados, visite al capnonauta.
-Si un enlace está roto la URL del navegador no cambia. XDDD
-Ya veo que has hecho unos bonitos botones con.. ¿HTML5? XDDDDD Seguro que sí. Que sepas que tu obra no puede verse completa en un iPad. XDDD
-¿He dicho ya que me encantan las fuentes y la elegancia del diseño?
-Y es que, no hay que olvidar, >somos unos hijos de puta<.
-El "FIN" es brutal y demoledor. XDD

Me ha encantado la obra.