Indoo


Andaba Dios por ahí arriba, solo, aburrido, pacá y pallá, pallá y pacá...¡¡Jooo, qué hago... me aburrooo!!. Total, que decide meterse un chute con una nueva yerba que había creado, así la probaba y veía qué tal era.

¡¡Buenooo...!! La cosa fue fuerte, madre mía la que se agarró. Se corrió la juerga Padredios (como no podía ser menos, claro). Al final, agotado se durmió. Una vez dormido se puso a soñar, y soñó que creaba un mundo donde no estaba solo...

De pronto, despertó sobresaltado y vio todo lo que había hecho mientras dormía. ¡¡Madre mía...!! ¿Pero qué he hecho, qué he hecho? ¡¡Ay YO, ay YO... Pero, por YO, Qué tenía ese petardo!! Y ahora qué hago, cómo arreglo YO todo este desaguisado. Desesperado, miró para uno y otro lado y se quedó pensativo... Bueno, bueno, se dijo, lo primero tranquilizarme, que no tengo YO la tensión para sobresaltos... Al fin y al cabo, a MÍ nadie me ha visto... Y tampoco parece tan grave... Bueno, bueno, ya lo arreglarán ellos... A MÍ que me registren... Y desentendiéndose del asunto, se fue a dar una vuelta por el espacio sideral a ver si se le pasaba el pedo.

Aún no ha vuelto... Ni se le espera.

Aunque en su nombre...

8 comentarios:

aningunsitio dijo...

"Aún no ha vuelto... Ni se le espera." ¡Qué Dios más campechano!

cocamarin dijo...

juasssss, qué grande reinterpretación del Big Bang.

La última frase me parece genial. Reflexionémosla. Todo lo que se hace y dice en nombre de Dios, cuando en realidad él lo único que hizo fue crear el mundo y los hombres para luego darnos total libertad para habitarla...

Anónimo dijo...

Me encanta la reinterpretación del tema "la creación bajo los efectos delas drojas" (voy high), que aqu´ñi no se hala de creación, sino de Creación, coño, con mayúsculas. Hay que joderse.

Bravo Indoo!

MB

Madame Blavatsky dijo...

Se fue por tabaco y no volvió...

Pero casi mejor, eh.

sonia dijo...

jajaja que desaliñada y acertada interpretación, SI. muy divertido y a la vez metafísico!

Anónimo dijo...

Jaaajajajaaaaaaa, Juaajajajaaaaaaa!!
Que bueno Indoo. Quitando hierro al asunto. !Genial¡

Teresa Sabater

Anónimo dijo...

Si es que de las drogas se puede
esperar mucho y bueno, pero de cómo
las utilice un sinsustancia aburrido
como ese...pues eso...que se le fue
un pelín el culo.

¡Vaya imaginación,Indoo, me gusta!

Albert

Anónimo dijo...

Albert el de la importancia