¡Migramos!

Ricardo Triviño Sánchez

13 comentarios:

Clementine dijo...

x'DDDD

La Tere sale monísima!! Y me he partido con lo de Fanny y Alexander (versión extendida)!

Ahora, lo que me ha llegado al corasón es que hayas puesto a mi perrete, jisjisjis! Y la llave? De qué es la llave? xD

Leonard clavao, como siempre :P

Anónimo dijo...

La llave es la de tu nuevo piso. Tu migración particular.

sonia dijo...

jajajaja si ni siquiera he visto esa peli, la empecé y me aburrí....
si es sois más estereotipantes!! XDXD
muy bueno por otra parte, tooodo!!

Clementine dijo...

Bueno, el detalle de tu cámara es también mortal xDD Alguien ha acabado de ver esa peli? La acabó de rodar Bergman? Igual sólo son media hora de peli y el resto el director riéndose (es lo que tardé yo en dormirme).

Mi propia migración, qué rebonico que eres! :P

Anónimo dijo...

no tengo palabras.

me encanta.

mañana más xDDD

MB

Anónimo dijo...

Estoy muy mona!!! jajajjajajaj

Pero me encanta cómo has dibujado a David, está clavaíto clavaíto!!!!

Genial, te lo hascurrado mucho.

Abel de náufrago? xDD

Qué simbólico nos ha quedado este Esquince, con la nueva web y la mitad de los que se marchan o de los que hacen cambios en sus vidas... Qué profundo es Esquince, coño! xD

MB

Marc dijo...

jajaja, Ricardo se me caen las lágrimas... me siento triste que sea el último esquince, pero bueno como todas las cosas buenas que terminan algún día...

te lo has currado mucho... los dibujos son muy cálidos, emocionantes, retratos de nosotros, caricaturas muy humanas y simpáticas... estoy de acuerdo con madame en lo de simbólico...

gracias, muchas gracias... nos has tocado el corazoncito a muchos, creo, a todos tal vez...

hasta siempre!!

Marc dijo...

por cierto, he puesto el portátil de lado y ha sido una nueva experiencia en mi vida jajaja...

gracias!

aningunsitio dijo...

No, Abel no va de náufrago, va de "tirao", aunque tb se le podría considerar algo náufrago. XD La palmera que le sale del pecho es por su selva.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué gozada! Me encanta! La caricatura de Laura vuelve a ser la que más me gusta! Tiene una cara tan simpática. ¡Hala! Con su antorcha libertaria-literaria a iluminar el Nuevo Mundo. La abrazaría.

La mía, es un fiel retrato de cuando estaba aprendiendo a montar en bici. Como me olvidaba de frenar me tiraba en marcha, y claro...la bici iba siempre por delante de mí.

Lo dicho, me encanta! :)

Indoo

hatsue-san dijo...

XDDDD

Como he dicho antes, coño, que nivelazo de esquince, es que me han gustado todos!!!!

Referente al dibujo, me encanto, para que lo vamos a negar, aunque bueno, aningunsitio puede ir haciéndose la víctima que la realidad es muy diferente ¬¬

Me parto cada vez que veo el dibujo de Sonia.....XDDDDDDD y el perro de Clara que parece loco! XDDDDDDD Y la cara de Laura así, un poco sátira, esperando los goces del nuevo mundo....XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Let's face it: mi perro está loco xD

Anónimo dijo...

uoooh, "esperando los goces del nuevo mundo", tant de bo!!!

MB