El aburrimiento de Abel

Y el de Ricardo.

9 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Qué absurdos sois, ambos dos.

XDD

Es más una conversación de besugos.

hatsue-san dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es lo que hace ricardo cuando está en el ordenador? mañana mismo doy de baja la conexión!!

aningunsitio dijo...

Esto es una creación a cuatro manos involuntaria. Para que os deis cuenta dónde te pueden poner las manos si uno se descuida. XDD

cocamarin dijo...

Se creía Tere que escribía Best Sellers para sacarla de apuros jjj

El aburrimiento es uno de los temas más fascinantes de la vida. Seguro que muchos de los grandes inventos o descubrimientos se han producido en circunstancias de hastío. Yo no estaba allí, pero seguro que a Newton se le cayó la manzana en la cabeza cuando se aburría. A ver, los historiadores, que se mojen!

aningunsitio dijo...

Creo que se están fundiendo el ocio (tiempo libre o descanso de las ocupaciones habituales), la "ociosidad" (vicio de no trabajar, perder el tiempo o gastarlo inútilmente) y el "aburrimiento" (fastidio provocado por la falta de diversión o de interés.), que no es lo mismo.

Fuente de la ociosidad, sería la procrastinación, como me dijo un día cocamarin.

[Hay otras definiciones de ociosidad que la definen como "el efecto del ocio", pero esta no es el sentido que quiero darle]

Anónimo dijo...

otra vez??

qué cansino, espera que repito otro comentario mío de otro post:

"Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues me lo he currado, hay que joderse, me parto el espinazo haciendo lo de Obama y os parece una mierda, me lo curro menos con esto y también os parece una mierda.

Estoy hasta los cojones de los administradores de Esquince, muerte!!!!!!!!"

Aprovecho para hacer apología de mi queja. NO veas qué poco inspirado estás hoy, aningunsitioperoponiendolospuntossobrelasíes...

MB

Clementine dijo...

Ui, que poco original que acabas de quedar, Ricardo xD

aningunsitio dijo...

Bueno, en realidad la copia era el que hay en Clem (que este tiene links y todo). Primero lo puse en el de Abel, pero luego pensé que estaría bien en el tuyo. A ver si servía para abrir un debate. Pero por lo visto, no era tan buena idea ni tan buen comentario. XD

Anónimo dijo...

Era buen comentario, auqnue farragoso por la tecnicidad suma del texto... XDD

Pero dos veces... es multitud.

Sorry!

MB