Habitáculo antiaburrimiento

19 comentarios:

aningunsitio dijo...

Si sacas una foto al habitáculo antiaburrimiento de Tere y mío, también aparecen una Duff y una Alhambra! XDD

Madame Blavatsky dijo...

No será porque te la bebas tú...

XDDDDD


Siempre lo digo, el mundo se pierde algo muy grande: a un Ricardo ebrio.

Madame Blavatsky dijo...

Muy divertido, Miguel. En mi habitáculo, apareccerían cosas más relacionadas con el síndrome de Diógenes que con la diversión...

Me gusta!

Clementine dijo...

Me flipan las fotos que tienes colgadas en el armarito, son tuyas? *_*

Tremendo el pote de Lacasitos, por cierto xD

aningunsitio dijo...

Clem, entra en el link que tiene en su nombre y verás más fotos impresionantes.

Clementine dijo...

Ya lo he hecho, ya... Pa mearse de gusto, vamos.

Oye, y por qué yo no tengo link? xD

aningunsitio dijo...

Porque no lo pediste. En las bases pone bien claro que se puede pedir. No me toquéis los cojones y leeros un poco lo que he escrito antes de preguntar. Bffff! Pesaos XDDD

hatsue-san dijo...

Oye, soy yo o estais todos de un malhablado subido??? Qué es esa expresión Clem?

Madame, deja de malhablar que le pegas el ejemplo a otros! XDDDD

Clementine dijo...

¿Mearse de gusto? Ay, no sé, en pueblo se dice mucho... hasta lo dice mi madre xD

Clementine dijo...

en "mi" pueblo, que me he saltado la palabra :S

Anónimo dijo...

oye guapa, yo no veo ningún comentario malsonante, así que no me atribuyas cosas. Si la gente quiere hablar mal, es su problema. Aparte es verdad, que lo de mearse de gusto no es para tanto. Ahora, lo de tu pariente ya, es inmanente a él, no es que se lo pegue yo, que cuando está de mala lluna, está de mala lluna.

Miguel dijo...

jajaja, ya va ya vaaa...que os calentais, vayamos por partes,me gustaría ver vuestro habitáculo antiaburrimiento (Tere y Ricardo) seguro que no tiene desperdicio, lleno de comics y esas cosas, y qué curioso que tengais una duff y una alhambra.
Clementine, gracias, me alegro que te gusten mis fotos.
Ah, y decir que se me olvidó colocar una etiqueta debajo de la tele con "apuntes para septiembre"

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDD

"No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" Sí, los apuntes para septiembre, esa hubiera sido una buena etiqueta que poner.

Ya te mandaremos una foto! Pero debes contar que nuestro habitáculo es, en realidad, un piso (con tamaño de habitáculo)! Creo que, si hiciéramos una foto al portátil de la Tere, ya tendríamos ahí el 50% o más de nuestro habitáculo antiaburrimiento!

Es más, propongo: OJO, ESQUINCE PROPONE POR INSPIRACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL! Enviadnos una foto de vuestros habitáculos antiaburrimiento y las colgaremos en un Flickr! A ver cuántos habitáculos recibimos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me parece una idea guay... intentaré hacerla, ahora que me he mudado de habitación/habita culo...

MB

Anónimo dijo...

Ah, y me encanta la imagen de James Dean... qué mítico!

MB

Clementine dijo...

"Apuntes para septiembre" no sale en la foto por un buen motivo! Cual, ya no lo sé... xD

Yo paso de hacer foto a mi habitaculo, lo siento, está más lleno de mierda que el rabo de una vaca (Tere, esta también la dice mucho mi madre). Además, que yo me aburro aquí, no de desaburro.

hatsue-san dijo...

Ei Miguel, sabes que he colgado? Te acuerdas del rokero ese con pinta de haber salido de la carcel donde aprendió a tocar la guitarra? El que tocó en el hobbit y iba borrachisimo? Pues su poster!!! XDDDDDD

Miguel dijo...

el colgao aquel medio bizco?! qué bueno, si le hiciste fotos mandamelas a mi correo, fue mítico.

A MB, el de la foto es James Stewart en la peli la ventana indiscreta, no James Dean, pero también es muy mítico.

Anónimo dijo...

Oh, vaya, hubiese jurado que era James... sí, mi cultura en cine clásico es limitada XD, Gracias Miguel!

Madame Blavatsky