Las imágenes del aburrimiento de Madame Blavatsky

Madame Blavatsky


Hastío laboral
- Boring.com, buenos días…

Violencia paterna
- Papá, me aburro…
- Pues date cabezazos contra la pared.

Sometimiento nietil
- Yo no digo ni que sí, ni que no, sólo digo que si quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa…
- ¡Sí!
- Yo no digo ni que sí, ni que no, sólo digo que si quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa…
- ¡No!
- Yo no digo ni que sí, ni que no, sólo digo que si quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa…
-Yaya, ya basta.

Incomprensión filial
- Me aburro.
- Pues vete a pegarle pe’os a una lata.

Fastidio parentil
- Papá, ¿adónde vas?
- A contar los frailes, que dicen que falta uno.
- No, en serio…
- ¡A contar los frailes! Que dicen que falta uno…
- …

Más fastidio parentil en una ola interminable de historias para no dormir
- Papá, ¿dónde está mamá?
- Se la ha llevado un perro en la boca…
- ⌐⌐’…

14 comentarios:

sonia dijo...

supongo q es divertido, pero como ya me las conozco casi todas!!!

por cierto q te has partío el coño!!!

Madame Blavatsky dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues me lo he currado, hay que joderse, me parto el espinazo haciendo lo de Obama y os parece una mierda, me lo curro menos con esto y también os parece una mierda.

Estoy hasta los cojones de los administradores de Esquince, muerte!!!!!!!!

hatsue-san dijo...

Oye, todo eso son expresiones reales?????? XDDDD

Por cierto, tus comments SIEMPRE matan el aburrimiento...XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo sé, querida... XD

Son reales, las he oído cada día de mi vida, tú verás, qué padre más imaginativo tengo. Así no hace falta que me parta el coño para hacer nada...

MB

aningunsitio dijo...

Mi madre me decía el de "vete a adrte cabezazos contra una pared" y el de "cógete dos piedras y te das con ellas ahí a ver qué pasa".

El de la abuela también lo decía mi madre, pero con
el cuento de María Sarmiento,
que fue a cagar
y se la llevó el viento;
cagó tres pelotillas:
una pa Juan
otra pa Pedra y otra pal próximo que hable.

Anónimo dijo...

Aunque ello supongo llevarme una pelotilla de mierda, voy a acabar con tu intento de boicot a que no se escriban más comentarios en mi post, ale. Mierda pa' mí. XDDD

Lo de las piedras es muy cruel... yo que pensaba que a mi padre se le iba la olla...

Y a mí el de las pelotillas también me lo decían, pero era "para el que hable primero", porque así rima. Una, que está curtida en asuntos de mierda.

XDD
Madame

Miguel dijo...

está bien, a mi me gusta esta culturilla popular

Marc dijo...

muy buenas laurilla me he reido muuuchhoo el humor andaluu

me quedo con la ultima (me imagino a un perro con una barbie en la boca :) y con lo de "pegarle peos a una lata" como debe de sonar??"

Anónimo dijo...

y con lo de "pegarle peos a una lata" como debe de sonar??" Marc, inmitable!
XDDDDDDDDDDDDDD

Lo del intento de boicot no había caído :P

Por lo del final, es cierto que mucha gente me lo ha corregido, pero mi madre lo decía así. Es más, recuerdo que mi madre decía para el "próximo q'hable" y yo (lo juro) durante mucho tiempo me preguntaba cuál era el "próximo cable". Me imaginaba a María Sarmiento yendo a cagar en mitad del campo bajo las torres de electricidad y contando los cables. Suena raro pero juro que yo creía eso de pequeño.

Fíjense que Miguel no se sorprende. Qué de cosas nos podría contar él. O no. Que Miguel es de la Andalucía Nazarí, alejada de los chascarrillos y chirigotas del típico gracioso andaluz. XDDDD (como me gusta tocarte las narices)

Anónimo dijo...

Juaaaaaa, lo sé, aningunsitio, era broma, y prefería ser yo quien "se comiese la mierda de mi post". Asumo siempre las consecuancias.

Pues oye, a mucha honra los chascarrillos andaluces, nótese que yo siempre intento meter el folklore popular en un entorno enaltecedor, ¡¡que es cultura, hombre!! en serio, ésa es mi labor.

Lo de imaginarse cosas raras con los dichos incomprensibles de los padres, pues no veas, yo con lo del perro en la boca, lo he puesto porque me impresionó mucho durante años, que mi padre no supo, me hacía imaginar a mi madre en la boca de un perro gigantesco, pero metida como si se hubiese caído en un contenedor de basura o algo, de cabeza y con las piernas hacia arriba, moviéndolas desessperadamente. ¡Mi pobre madre!

Qué traumas más fuertes...

Y sí, he pensado lo mismo con el comentario de Marc... sólo a él pueden ocurrírsele esas cosas. Yo, ni siquiera sé lo que es pegarle peos a una lata... Igual es una deformación de "pegarse peos dentro de una lata o algo así... ahora me imagino a Andy Warhol con su lata de Sopa Campbell... De Peos.

MB

Miguel dijo...

a aningunsitio: XDDD! veo que solté bien el panfleto, difúndelo por tierras catalanas, que aun queda mucho por hacer

Marc dijo...

Todos somos unicos e inimitables :-)

Anónimo dijo...

a qué viene eso, Marc?

MB

Anónimo dijo...

pues yo diría q viene por lo de: "Y sí, he pensado lo mismo con el comentario de Marc... sólo a él pueden ocurrírsele esas cosas. "

son