El centro del mundo

Sonia Teruel

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El tatuaje se supone que es un dinosaurio? :P Yo hubiera titulado la obra "El origen del mundo", que el vientre y el ombligo también dan esa idea, porque de centro África tiene poco, es el culo para Occidente, o el retrete, vamos.

Me gusta la composición, sin embargo. La imagen del título que has hecho para este Esquince me gusta mucho. Sencillez, brevedad y Monterroso! :D

Madame Blavatsky dijo...

Me encanta, aunque hayas tirado por el mapa de África. De dónde has sacado la morenez? ;)

El tattoo es genial! si fuese amante de los dinosaurios, me lo tatuaría! Has pensado en dedicarte a diseñar tatuajes? jejejje

Bravo por la artista!

Anónimo dijo...

Sigo mirando,no sé si encontrarè la palabra que defina todo lo que veo, pero estoy en ello.Mientras,sigo mirando...Indoo

Anónimo dijo...

es la típica morenez que da la luz de tugsteno 50W por la noche, no tiene más, ni siquiera el photoshop lo haría nás verídico...
aningunsitio, tuve dudas con el título y estaría dispuesta a dejárselo decidir al mejor postor.

son

Anónimo dijo...

Un grito que son millones.yo el titulo lo dejaria en EL ORIGEN DEL MUNDO-KAOS.Me gusta la composición que has hecho.Me ha impresionado.Indoo.

aningunsitio dijo...

"El origen del Mundo-Kaos" me suena a libro de Terry Pratchett o a grupo anarco-punk. Aunque yo he sugerido "el origen del mundo", considero que la obra se tiene que quedar con el nombre que nació.

Mi pregunta sigue siendo: ¿cómo veo el dinosaurio? ¿La cabeza con el morro queda arriba a la derecha, la cola es la protuberancia del medio y la mancha inferior las patas? De verdad, no estoy seguro, y no sé si lo estoy viendo bien. Cortico que es uno a veces: yo era de los que bizqueaba frente a los dibujos aquellos en los que se suponía que veías una imagen en 3D, sólo que simplemente ponía cara de tonto y no veía más que manchas. :P

Anónimo dijo...

El dinosaurio se ve a la perfección, deberías practicar con esos power points de ilusiones çopticas que la gente envía...
XDD

MB

aningunsitio dijo...

¡Bueno, pero yo no lo veo! ¡Hostia, que alguien me explique ya cómo se ve! Si tan fácil es de ver, no costará tanto explicarlo. :P

sonia dijo...

q sí, q es como has dicho!!el morro a la derecha y la cola en el centro a la izquierdo, y abajo como en todo mamífero las patas. vale que no es un dinosaurio obvio, es un TREX calmadito, bebé, no es de los q salen en el Parque jurásico, lo sientooo sr. cegatooo XD

aningunsitio dijo...

Pues las patas las veo raras. Y en la cabeza, esa mancha, parece un bisoñé. Y todos los historiadores te dirán que la hipótesis de Laszlo Polack de que los dinosaurios llevaban peluca no ha sido corroborada con pruebas. XD

Anónimo dijo...

jajaja. pues anda q tu dinosaurio tb está cogido por patas, ehhh

son

Anónimo dijo...

Ahí sí le has dao son...

qué cojones es un bisoñé? soñé dos veces????

XDD

MB

Anónimo dijo...

jaja no, mejor,fantasear un trío bisexual!!

son

aningunsitio dijo...

Mi dinosaurio es Yoshi de Mario o Gon de Tanaka. ¿No conocéis ninguno? Bueno, no son conocimientos necesarios. XDD

Además, el que salió en el mapa era el que salió, no lo dibujé yo. Y no te lo tomes a mal, pero, no sé, yo es que no entendía las manchas negras y me confundían.

A ver si va a ser verdad que en este blog nos hemos acostumbrado demasiado a comentarios demasiado benevolentes... XD

No haya malos rollos, hombre, simplemente no veía el dinosaurio y yastá.

aningunsitio dijo...

Hey, y que conste que yo he sido de los primeros en picarme con ciertos comentarios, no se me malinterprete.

hatsue-san dijo...

Mmm...el dinosaurio no es un mamífero, si un caso la categoría animal actual más cercana a ellos son las aves...

Anónimo dijo...

no habían dinosarios diferentes dependiendo de lo q comían...?...en fin.
igualmente aningunsitio. no me ofende nada lo q dices pq tampoco es un dibujo q haya hecho yo, simplemente era una deformación de una foto q le hice a un dinosaurio de juguete para q no se viese tan obvio y pareciese un tatuaje...
son

aningunsitioperoahá dijo...

Ah! Ya decía yo que no concordaba mucho el dibujo con tu estilo. Y de ahí las manchas negras, las sombras, si lo que modificaste fue una imagen. Todo solucionado. Podré a volver a dormir por las noches. XD

Madame Blavatsky dijo...

ya la has hecho revelar sus procedimientos artísticos! cachis!

XDD

aningunsitio dijo...

Este es un blog open-source! XDDD

Miguel dijo...

la ostia, aningunsitio, si fueses sanpedro no entraba ni dios (advertencia chiste facil) a los cielos XD!

me ha gustado mucho Sonia, pero me gusta más aún la imagen del título, quería preguntaros quien las hacía pero ya veo por ahí arriba que has sido tu, estaría bien que se viesen también en tus obras al clickar en tu nombre.

un saludo

aningunsitio dijo...

Veremos qué puede hacerse al respecto!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, pero normalmente las de la carátula las hago con fotos que no son mías, rollo collage así q el único mérito es seleccionarlas y hacer y una composición guay.

son