En extinción

Ricardo Triviño Sánchez


26 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

En Explorer no se ve bien, hay que ir a Mozilla. Aviso para navegantes.

aningunsitio dijo...

joder...

Madame Blavatsky dijo...

Muy ingenioso.

aningunsitio dijo...

Creo que al final haré un PowerPoint para que se lo descargue la gente, y punto pelota. XD

Después de tanto curro (realmente me ha costado un huevo, pq no tenía ni repajolera idea de javascript), va y explorer doesn't work. Mecagüen...

Bueno, poco a poco, voy conociendo las limitaciones de Blogger.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, todos nos hemos esforzado mucho en nuestros trabajos para Esquince, supongo.

aningunsitio dijo...

Por supuesto. Qué duda cabe.

Madame Blavatsky dijo...

Tengo curiosidad por saber en qué momento reparaste en que dentro del mapa de África, como un inacabado de MIguel ángel, se podía encontrar un dinosaurio tan bien perfilado, porque, claro, hay que contar con las formas de los países... Eso me ha gustado

aningunsitioperoconclipper dijo...

Al principio, pensé en hacer un dinosaurio utilizando el mapa de África repetido: un "áfrica" frande para el cuerpo, un "áfrica" más pequña para la acbeza, otras cuatro para las piernas y una alargada para la cola. Luego, pensé, al revés, sería posible. "Sería demasiada suerte" pensé. En fin, tuve suerte.

Pero si coges la parte de abajo, los pies, verás que hay otro dinosaurio con ojos bocabajo que le muerde los pies al mío. Pensé en hacer un mapa en blanco donde marcar los países y crear cada uno su propio dinosaurio. Desgraciadamente, no sé cómo se hace. Al final, el resultado es lo que consideré más viable dados mis antiguos y lejanos conocimientos de programación en Clipper.

leonard dijo...

Brilliant!

Ese venazo artista o se tiene o no se tiene, y desde el segundo grupo te digo: ¡crack!

Clementine dijo...

Igual es porque tengo la regla (bueno, si, me voy a quedar con eso), pero se me han saltado las lágrimas... :'(
Tantas calamidades juntas dan para arrancarse los ojos, joder.

aningunsitioperoloconseguí dijo...

¡Yo sí que estoy llorando!

Amigos, declaro ante Dios que sólo abrí este blog con Sonia buscando la aprobación de Leonard, el juez inmisericorde. Hoy, 15 de junio de 2009, ese gran momento ha llegado. Renuncio al resto de mi carrera. À revoir, mes frères!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No, fuera bromas, GRACIAS. Tanto esfuerzo valió la pena.

GRACIAS ESPAÑA

GRACIAS CHICLANA

GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO

GRACIAS LAS QUE ME CUELGAN

...

*perdón por la efusividad*

PD: Pero ya que estamos, Leonard. ¿Cómo puede ser que haya tantos problemas dependiendo del navegador si lo que he escrito está hecho a partir de scripts de ejemplos comunes de internet? ¿Lo has abierto con Safari? ¿Te funcionó?

Clementine dijo...

Juaaaaaaaas!!! xD

Siéntete afortunado, si xD A mi ni me ha puesto comentario! :P


PS: con safari funciona ;)

Madame Blavatsky dijo...

Sin duda, un romance está en ciernes, porque la obra es excelsa, eso no se lo quita nadie, pero...

XDD

Clementine dijo...

Uo! Uo!
Si hi ha marro avisad, que la Tere y yo pillamos cámara y os vamos coreando xD


(qué pervertido ha sonado, pordios...la regla, ha sido la regla)

aningunsitio dijo...

Demasiado yaoi XDD

aningunsitio dijo...

Los hombres de verdad no se enrollan: practica deportes duros y sucios donde, cuando marcan, se abrazan, se tocan, se tiran unos encima de los otros, se besan, se revuelcan por el suelo. No me confundáis con argumentos posmodernistas! XDDD

Madame Blavatsky dijo...

Si eso no es gayer, que venga dios y lo vea...

En el fondo, todos los hombres desean el contacto con otros hombres más sucios que ellos...

Y eso ha sío así toa la vía, de pommmodennimmmo nada!

XDDD

hatsue-san dijo...

Ay por dios, dad gracias que no lo ha oido natalia...
XDDDDDD

Anónimo dijo...

...y seguimos contando.¿Para cuando era el proximo meteorito? Indoo.

aningunsitioperoextinguiendonos dijo...

El próximo meteorito no sé, pero la próxima glaciación de aquí a 10.000-20.000 años, milenio arriba, milenio abajo. Pero tranquila, ya habremos acabado con el planeta mucho antes, y no sólo en África. <:(

Madame Blavatsky dijo...

El cambio climático. Oh, dios mío, qué calor ha hecho este invierno...

Anónimo dijo...

¿Nadie se ha dado cuenta de que tu post del mapa siempre queda al inicio del blog, cliques en el post que cliques? Queda como en la parte de arriba, debe ser por el formato ese raro que has usado, no?

Just in case you didn't notice...

MB

aningunsitio dijo...

Si lees, he escrito en el post: "Pero, o-my-god, esa sección no admite comentarios y, encima, no se puede poner después de las entradas porque deja de funcionar bien (WTF???!!!). Así que aparecerá siempre, jaaaaaaarl! Un engorro y un error garrafal por mi parte, pero después de lo que me ha costado, no pude/quise no colgarla. Lo siento."

Aparece como una sección aparte de los comentarios, por eso, aunque cambies los comentarios, el mapa se mantiene. Se quitará en cuanto se pasen las votaciones. Colgaré en su lugar una presentación de PowerPoint para descargar.

Anónimo dijo...

¡Ejem! Bueno, todo eso lo ponía antes de cambiar el discurso y cambiarlo a un archivo que se puede descargar. La vida es una tómbola, concretamente, el bombo donde se metían las bolitas con los números, vueltas y vueltas y mareo. Sorry.

Miguel dijo...

terrible información; y que grande el dinosaurio al final, me ha dejado el ojete abierto pa un mes!!

aningunsitioperoquesealejos dijo...

XDDDDDDD

Gracias, Miguel!