Sugerencia desde Esquince

Una vez cerradas la tanda de propuestas, y antes de las votaciones, ¿qué os parecería que para los Esquinces del 30 de julio, 15 de agosto, 30 de agosto y 15 de septiembre lleváramos a votación todos los temas descartados, desde el inicio de la página (había la Justicia, el Viento, la Risa, etc.)?

Sería en una única votación, puntuando con 4, 3, 2 y 1 puntos los tres temas que cada uno prefieriera. Esto estaría relacionado con lo que ya se pidió hace tiempo (Madame Blavatsky dixit, cita) de retomar temas.

Repetimos, no obstante, que no hay restricción en la repetición de temas. Claro ejemplo de ello son los "Dinosaurios", sugeridos primero para el 30 de mayo (cita) y, después, para el 15 de junio, donde salieron elegidos junto a África.

Simplemente, sugerimos esta idea ahora para que, acabado junio, tengamos temas para el verano y así no tener que estar votando en vacaciones y ya planificarlos con tiempo. Así, los que hayamos de trabajar duro estos meses, podemos tener Esquinces con los que olvidar nuestra amargura. XD

Además, unas votaciones rollo Gran Hermano me hacen gracia (aningunsitio dixit). XD

Críticas, desavenencias, opiniones, abajo en los comentarios.

Salu2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, y así me quito la tontería de los lost posts, o los lost topics... jejeje

Voto que sí, que lo hagamos rollo "nominación"

MB

Clementine dijo...

A mi también me parece bien, pero... sólo si poneis la lista de los temas que se quedaron atrás, que me da palo buscarlos xD

aningunsitio dijo...

Jolín, que los temas se pondrán cuando se tengan que votar. Después de el esquince de África y los Dinos. No lo pongo ahora para no liar a la gente con dos votaciones simultáneas. XP

hatsue-san dijo...

A mi me parece bien, pero
Pq es rollo Gran Hermano?? a qué te refieres?

Madame Blavatsky dijo...

Por el sistema de puntos que se van dando. Los guionistas de GH lo idearon a raíz de que los concursantes de la primera edición hicieran el famoso "pacto", votándose sin puntos (el sistema sólo pedía nombres) conseguían estar todos nominados, con falsas nominaciones que comunicaban con motivos chorras, en plan coña: nomino a Fulanita porque le huele el aliento, en un alarde de solidaridad para con sus compañeros. De esa forma, salía fuera de la casa quien verdaderamente el público quería. Luego, al percatarse del asunto, lo cambiaron para que tuviera más emoción, se supone, a una forma más complicada por puntos, de forma que era casi imposible amañarlas. También de una forma parecida a la polémica suscitada en este nuestro blog. XDDDDD

¿Satisfecha?