12 comentarios:

Anónimo dijo...

Macro brutal!

Miguel forever!

Anónimo dijo...

Bonita foto, bravo.

Clementine dijo...

Que gonitaaaaaaaaa!

(super aportación de comentario)

Anónimo dijo...

Bieeen!!! Miguel también participa!! Los dos fotografos enfrentados...tachánaan!

Por cierto, Clem, chata, a ver si te luces y comentas...

Anónimo dijo...

muchas gracias... joder Tere, la segunda fotógrafa es Sonia no? que ganas tienes de que nos "enfrentemos", en Inglaterra nos decías lo mismo; en los campos del arte los piques no son buenos, mira lo mal que se llevaban Góngora y Quevedo (toma dato de cultureta!)
Un saludo

eightiesfan04 dijo...

jajaja. tienes toda la razón Miguel, lo q pasa es q Tere se aburre, se ha acostumbrado a estudiar guerras, conflictos,dictaduras... ya sabes, los grandes temas de la humanidad y ahora q ya no los estudia quiere crearlos ella misma a su alrededor. XD
¿¿¿esta foto tenía marcadas reacciones y ahora no, qué pasa aningunsitio??

Anónimo dijo...

Yo he marcado como 8 veces reacciones y nada, permanece insensible.

Anónimo dijo...

A mí me funciona, aunque me he dado cuenta de que dependiendo del explorador aparece o no. Ahora estoy usando Explorer desde el trabajo, y aparece. Con Firefox y Opera había problemas. Yo qué sé! <:/

Madame Blavatsky dijo...

la foto me encanta. Las margaritas, la verdad, sin ánimo de quedar como una cursi de mierda, me gustan mucho, por ser así tan sencillas. Además es morada, qué más puedo pedir...

Me ha gustado tu comentario, Son, de que a Tere le molan los conflictos, me la imagino ahí, trabuco en mano.. ejem. Sorry

Anónimo dijo...

¿El trabuco de quién?!!! XDDD

Anónimo dijo...

mmmm, cómo andamos con la primavera.. tu post debería haber sido erótico, sin duda, o en su defecto, erótico-festivo, que es un adjetivo que me mola mucho porque no acaba de definir del todo nada. Vamos, muy eufemístico.

Madame Blavatsky

hatsue-san dijo...

Por Dios...