11 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

El ciclista fantasma! Acaso Ghost Rider tuvo que dejar la moto a causa de la crisis? XDDD

En Barcelona, con el tema del bicing (sistema de bicis de alquiler), hay algunos que los ves pasar así, ¡y si te descuidas te escamochan!

Buena foto, como siempre. Espero que te conviertas en un habitual!

PD: Si quieres que linkemos tu página a tu nombre, infórmanos. Y si quieres títulos a tus fotos, también.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

By the way, "vélo" en francés es bici. Con ese sentido he jugado en uno de mis cuentos!

Ulises dijo...

Y no hace falta irse tan lejos, en las Baleares (al menos en mi pueblo) le decimos también Velo!

ME gusta mucho la foto, sobretodo por el lugar donde se ha realizado la foto

Madame Blavatsky dijo...

Colorista y urbano.

¿Es un emo en bicicleta?

XD

sonia dijo...

yo destacaría los detalles q se ven a través de las rejillas y los reflejos en el techo.

Miguel dijo...

gracias, la verdad es que los graffitis dan mucho juego y hacen que la foto no sea muy sosa
PD: si no es molestia no estaría mal un link a mi flickr, toda publicidad es buena

Tiene buena pinta este blog, aquí hay talento

cocamarin dijo...

¿Dónde está hecha la foto? Está guapa.

Miguel dijo...

en Southampton, donde echámos el año Tere, Ricardo y yo

aningunsitioperosoton dijo...

año que unos "echaron" y otros "emborracharon" XDDDDDDD

cocamarin dijo...

Ah, pensaba que era uno de los pasos subterráneos de la Gran Vía de Sabadell. Cada uno tira para su casa.

Miguel dijo...

XD!!! cabronazo