Propuestas (1)

El primer post tiene como tema la Primavera y será publicado el 15 de marzo.

El segundo post tendrá como tema la Velocidad y será publicado el 30 de marzo.

Os animamos a que propongáis temas para el post del 15 de abril. De entre todos, se hará una votación para elegir el tema final.

Para colaborar en cualquiera de los temas, enviad antes de la fecha de publicación vuestras obras escritas (máximo 450 palabras), fotográficas, musicales (archivo o URL) , audiovisuales (URL de youtube o similar), pictóricas, gráficas, etcétera, a esquince@gmail.com.

Salu2

8 comentarios:

cocamarin dijo...

Biennn, proyectos nuevos y frescos... Que no decaiga la fiesta!

Anónimo dijo...

Que no decaiga!

Anónimo dijo...

Propongo que se escriba sobre la Familia.

Anónimo dijo...

Yo propongo la enseñanza, ya que ahora me resulta un tema muy cercano.

Madame Blavatsky dijo...

A mí me gusta el tema de la familia, más que el de la enseñanza, pro bueno, guay, ambos me valen.

A ver si me inspiro para el tema primaveral...

Madame Blavatsky dijo...

La imagen está muy currada, me mola mucho, pero las letras de encima, en mi opinión, no acaban de leerse con claridad...

Anónimo dijo...

gracias. you are right. está en fase de pruebas. tenemos q cambiarlo.

eightiesfan04

Anónimo dijo...

ahora far much better ;)