El laberinto de Abel

Abel Coca Marín

5 comentarios:

aningunsitioperoconarte dijo...

Este tío es la leche. ¿A quién se le iba sino a ocurrir? XDDDDDDDD Art is in tha air!

Madame Blavatsky dijo...

¡Muy ingenioso!

Que sepáis que unas amigas que trabajan conmigo estaban un día reunidas con más gente, en su casa, y les contaron lo de mis sonetos, y sobre Esquince en general... Y esta gente comenzó: "¡Uoooh, son artistas! ¡esta gente son artistas!" XDDDDDD

Es verídico.

Habían fumado.




¡Somos famosos!

pd: Cocamarin y yo necesitamos aliarnos para que salgan los perros muertos + Corín Tellado antes de que quitemos el mix de temas ;P

XDDDD

aningunsitio dijo...

Buf, pues no sé si podrá ser ya, que en la siguiente Esquincena (15 esquinces, ¿tendrá éxito este neologismo?) ya parece que "va a ser que no".

PD: ¿Has dicho que vais a aliaros o que vais a liaros? (¿tendrá éxito este juego de palabras? Es que no levanto cabeza desde que la RAE desestimó mi solicitud por lo de corky...)

Madame Blavatsky dijo...

Cierto que desde lo de corky no eres el mismo, y lo muestra tu juego de palabras, que es agramatical por donde se mire, en MI frase:


"Cocamarin y yo necesitamos aliarnos"

aningunsitio dijo...

XD Vaya, eso me da de qué pensar.