El jeroglífico, un laberinto de significados.

Sonia Teruel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu experiencia italiana ha dado su fruto. Aluego me la mro con más detenimiento. Además, todos tus collages son siempre laberínticos...

MB

aningunsitioperomenudotimo dijo...

Esto me suena a tomadura de pelo. XD Es un dibujo a boli garabateado en una libreta que podría haber estado en cualquier tema. Luego le pones un "Io nin poso entrare" y una "uscita" (en italiano, para subir caché, como aquél que puso el título de su post por lo mismo) y ya tenemos Esquince hecho. Vamos, que ni con la Thermomix se hace más rápido. XDDDDDDDDDDD

Por supuesto, este comentario es por tocar los h****s.

Se puede llegar a perdonar por los problemas técnicos.

La cabecera, sin embargo, genial. Me gusta mucho, angustioso y expresivo. Me recuerda a cierta idea que tuvimos para el Esquince número 15, pero mejor de lo que tenía en la cabeza.

aningunsitio dijo...

He puesto un link en la imagen para que pueda verse ampliada. No sé cómo subes las fotos para que el link no aparezca. ???

Madame Blavatsky dijo...

ya, yo quería ver el link ampliado...

de hecho, donde puse "Además", quería poner "Total", pero me sonaba a que la Son se iba a mosquear, peró sí, está en la línea de su dibujismo poco elaborado, por así decirlo.

XDDDD

Anónimo dijo...

A vuela pluma y ¡zas! en toda la hoja.

XDDDDD

sonia dijo...

a ver si os perdéis un poco....! por el laberinto kicir... XD

Madame Blavatsky dijo...

La artista se ha pronunciado.

hatsue-san dijo...

Pues a mí lo de Uscita me gusta, porque me encanta la palabra...es un labrinto mental, metafórico, hay que ver...

aunque igual que Ricardo, penso que la cabecera es aún mejor, es angustiosa, un laberinto sin salida...

Anónimo dijo...

¡¡Toma laberinto mental!! XDDDD

Y hablando de la genial cabecera. ¿De dónde son las fotos? ¿Son maniquíes? O prefieres mantener el misterio, Sonia...