Verano en Andalucía

Madame Blavatsky

Que yo te quise en medio del sendero,
Lo saben hasta en África, lejana,
Y aunque se me apodó “la Catalana”
De aquí a Lima te quise aceitunero.

Quedábamos en el embarcadero,
Y porque no se enterara mi hermana,
Con su moral católico-romana,
Ocultábamos nuestro arrimadero.

El son, la melodía de chicharras,
Cantando a todo trapo, sobaqueras,
Tu boca, mi refajo, tú y yo, ¡amarras!

Bajo el solano como tomateras,
Toqueteándonos entre las parras,
Padre, que nos buscaba por las eras.

9 comentarios:

sonia dijo...

original y divertido como siempre. lo q más gracia me ha hecho ha sido lo de la hermana con moral católico romana, XD.y toqueteándonos entre las parras. pq siempre metes una relación amorosa??? es por la tradición? o es la luna llena??? XDXD

Madame Blavatsky dijo...

Ambas respuestas son correctas, lo que hace un total de... mil respuestas acertadas.

Tradición y hormonas me dirigen.

Gracias Son Sonics.

hatsue-san dijo...

XDDDDDDDDD

Como mola Laura, parece de principios de siglo!

Coincido con Son, me encanta la frase de toqueteándonos entre las parras, aunque me encanta también la de tu boca, mi refajo, tú y yo, amarras!

Amarras de amarrar, de protección, o de cuerda?

Qué bueno, Laura!!!

aningunsitioperodiez dijo...

Quedábamos en el embarcadero,
Y porque no se enterara mi hermana,
Con su moral católico-romana,
Ocultábamos nuestro arrimadero.


10.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Me encantan las palabras y las expresiones que utilizas!

Madame Blavatsky dijo...

Sin embargo, mis versos favoritos son

"El son, la melodía de chicharras,
Cantando a todo trapo, sobaqueras,
Tu boca, mi refajo, tú y yo, ¡amarras!

Bajo el solano como tomateras,"

vés per on...

Me moría por poder meter lo de las chicharras una vez más... jejejjje

"Amarras" de... no sé... las amarras, que están amarraos que se dice, que no se despegan...

Marc dijo...

:)

Rose dijo...

A mi lo de las amarras me suena a encallarse en algún sitio, a tirar las amarras para anclarse en lugar de soltarlas para marchar...

La Blava últimamente está en estado de gracia.

Madame Blavatsky dijo...

Muy bien, Rose, yo no lo hubiera explicado mejor. Es ese rollo.

Gracias! ;)