Otro camino, otro pueblo, otras vacaciones

Sonia Teruel

9 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Genialérrimo!
no sé si será el día pero me ha provocado más nostalgia que ninguno de los posts de la nostalgia...

Es increíble cómo consigues evocar lo que evocas través del escenario opuesto. Y es nostálgico a más no poder el texto que acompaña al vídeo.

Chapeau!

aningunsitiopardiez! dijo...

"Genialérrimo" al DRAE ya! XD

A mí me ha gustado mucho. No sólo me ha encantado la canción de los Beach Boys y la nostalagia que produce "el acurrucarse en el coche con las cortinas improvisadas", sino que todo el vídeo me parece muy difícil de hacer.

Hacer que la música y la imagen casen, que la letra aparezca donde tiene que aparecer,... ¿Cómo se hace eso? Vas marcando los segundos en que cambia la música para cambiar la imagen?

Me he partido con el "Enya, Pink Floyd o Pat Metheny (quién coño es es@?), sonidos que odiábamos a muerte." XDDDDDD

Y creí que, al final del vídeo, saldría la bruja de Blair. XDDDDDDDD

Otro 10.

aningunsitiobis dijo...

O sea, que tu insistencia por las "Vacaciones en el pueblo" se debe a un experiencia reciente y traumatica??? XD

La cabecera, mu pueblerina. La agüela y el cuatro latas. ¿Pero por qué asociamos el pueblo con Andalucía? A MB le ha pasado lo mismo. Y en mi texto, los abuelos de la siesta y la idea que tenía en mente, también era Andalucía? Y Elita, ¿acaso Caperucita se dirigía a Guarromán?

Se asocia mucho el pueblo a Andalucía, como si allí todos anduvieran con la boina calada. XDDD

PD: Lo he escrito por corrección, pero de toda la vida y siempre diré "andaran". XP para la RAE.

sonia dijo...

no es Andalucía es Castilla la Mancha! básicamente supongo q se debe a q yo por lo menos iba de vacaciones al pueblo de mis abuelos, d donde vivía la señora de la foto.

Madame Blavatsky dijo...

Mis abuelos son andaluces, qué quieres! no es por otra cosa. Aunque yo no iba de vacaciones a su pueblo. Aconvencional es una.

Madame Blavatsky dijo...

Muy de acuerdo en lo de la bruja de Blair, yo también pensaba: ahora nos va a dar el susto de nuestra vida, la muy perraca. Luego recordé que Sonia no es tan comercial como para eso... XD

Ricardo, de hecho lo de la bonia calada es más del norte, porque en anadalucí se lleva más la bonia que no se cala o el sombrerillo de paja de verano, hijo. Se nota que sabes poco de pueblos y mucho de estereotipos. XD

pd: muy de acuerdo en lo de "andaran", ¿de qué coño van estos arcaicos de la RAE?

otra pd: ¡superlativos para todo ya!

aningunsitioperoamén dijo...

Amenérrimo.

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Jo, tengo ganas de ver el vídeo pero en el curro no tengo altavoces y en casa se me ha fastidiado inernné!!

Marc dijo...

me ha recordado a estas vacaciones en Barcelona, otra Barcelona, otro yo, otro paseo nuevo por mi ciudad

Tambien al principio pensando que era Barcelona he pensando que era muy interesante un recorrido nocturno, callejero, otro viaje por una ciudad sonambula

Gracias :)