Fuerza en movimiento

Sonia Teruel

12 comentarios:

aningunsitio dijo...

¿Son gigantes, Sancho?

Me gusta mucho el tratamiento de la imagen, que el objeto sea un molino pero desde una perspectiva contrapicada, con ese aspa enorme que gira en mitad de ese cielo verde de náusea. Tal vez, sólo tal vez, del cielo cambiaría algo, las manchas más oscuras las veo como raras: dan sensación de pinceladas pero que no acompañan el movimiento del aspa, me parece. Pero el resultado me gusta.

Puede que suene raro, pero lo que más me gusta es la perspectiva y el color verde, que me sugiere mareo y, así, vueltas.

aningunsitioperolasmanisfueronprostituidas dijo...

La cabecera me gusta, pero aquí, tal vez, hubiera esperado colores más vivos. Parece que hayas trabajado en una pantalla monocroma de color verde. XD

La composición me gusta, la pareja en mitad de todos esos carteles. ¿Es un cartel de moda? Es que tiene una mezcla de foto-protesta y anuncio-del-corte-inglés. XD

sonia dijo...

jaja, pues llevas mucha razon sobre la cabecera, pq la foto principal es del festival de woodstock y las palabras las saque de una revista de moda alemana, la unica q tenia a mano.
respecto a lo del color, en el original habia demasiados colores que desviaban la atencion de la frase principal y que ademas le daban un toque demasiado realista para mi gusto, asi q los he cambiado.la verdad es q yo estoy bastante satisfecha con el resultado, y sobre todo con los caracteres de la frase.

sonia dijo...

respecto al molino, creo q tienes razon, el tratamiento del color me encanta como ha quedado pero las manchas no acaban de converncerme. le he dado un toque de movimiento photoshopesco para que fuera mas directamente al tema aunque quizas quedaba mejor sin ese movimiento.

Marc dijo...

Me gusta, Sonics!

aningunsitioperodedior dijo...

Debo decir que la cabecera me gusta más ahora que anoche. Curioso, no? y, ¡acerté! XD Y la foto me recuerda a esa tan famosa de la pareja besandose, ¿de quién era? En fin, me recuerda a ella.

Sobre la foto del molino, es la misma que la de flickr? Porque si es así, que mierda es blogger para cargar fotos! XD Lo digo porque se ven con más definición las manchas del cielo, que parecen un enrejado. Da una sensación rara pero con gusto, como un marciano vestido de Dior. XD

sonia dijo...

no es la misma. la del flickr es la primera versión, en la que no puse movimiento articioso con el PS. a mi tb me gusta mas la otra version.. pero pense q era mas adecuado por el tema... A lo hecho pecho.

Anónimo dijo...

me gusta mucho, yo creo que las manchas le dan un aire como de dibujo que también mola encontrar en una foto.

MB

Anónimo dijo...

Ah, pues a mí me gusta más esta versión que la de flickr, me parece que tiene más sentido el efecto de movimiento con la perspectiva. Sólo, lo de las manchas. Y el color cada vez me parece más acertado.

¿El molino lo fotografiaste tú o es "prestado"? ¿Y si es sí, dónde, cuándo, por qué, a dónde vamos, QUIÉNES SOMOS por Diossssss??!!! XD

hatsue-san dijo...

A mi la cabecera me gusta, pero la frase principal me ha costado de leer, sobretodo lo de las recoge. Pero el resto de la composición si me parece acertado, incluso los colores!

De el molino me gusta mucho la perspectiva, los colores no sé...aunque si que dan efecto mareante...

sonia dijo...

pues claro que he hecho yo la foto del molino de los huevos, desde cuando robo fotos?? la hice en un pueblo de Holanda que hay cerca del pueblo de Chris.

aningunsitio dijo...

"y las palabras las saque de una revista de moda alemana,"
Bueno, esto lo escribiste tú antes. Creía que para los montajes sí que te servías de otras fotos. (Dis)cúlpeme usted. XD

¿Y un pueblo holandés cerca del pueblo de Chris? No sabía que limitaba con Holanda su pueblo. ¿Qué suerte, no? Dos países por el precio de uno (o de una). XD