Surhomme impuissant crie

Ricardo Triviño Sánchez


19 comentarios:

aningunsitio dijo...

El título está en francés porque oui. XD

Clementine dijo...

¿Cómo haces estos montajes? No será con el Gimp, no? xD

Esta es la mezcla perfecta entre los dos temas,cosa que yo reconozco que me cuesta mucho hacer... Pero bueno, tampoco esperaba menos de una persona que se pasa el día rodeada de cómics xD
Y cuidado que te veo, deja de comentar desde el curro que un día te van a pillar!!

Propongo que hagas más mezclas de cuadros míticos con superhéroes. Imagínate, Poison Ivy como la maja desnuda, a que mola? :P

sonia dijo...

ayay tengo q hacer la típica preguntaaa, cómo lo has hecho???sólo con photoshop o has utilizado alguna técnica pictórica clásica?? me gustan los colores y cómo lo has difuminado todo, no queda demasiado artificial, tiene buen gusto.

Anónimo dijo...

Al principio, todo con GIMP, que me ha costado. He pegado y fusionado las capas (sin poder mantenerlas separadas pq con GIMP no sé todavía cómo) y he utilizado el Dedo para modificar el contorno. Con GIMP me ha quedado una cosa muy normalita.

Luego, ha tenido que ser con PS, con sus artilugios predeterminados, que han hecho el resto; a excepción del cambio de color del cielo: lo he hecho encerrando en una capa el cielo, para que su azul no se mezclara con el del traje, lo he modificado a rojo y amarillo, y he utilizado un pincel de tamaño grande con efecto disolver para dibujar los puntitos rojos como salpicaduras.

Desgracidamente, me hubiera gustado decir que todo es obra mía, pero los efectos predetermiandos de PS hay ayudado considerablemente. Ojalá hubiera sido capaz de hacerlo a mano.

Y me alegra que os guste porque a mí no me había dejado demasiado convencido.

Madame Blavatsky dijo...

Me encanta. Pero, de alguna manera, sabía que ibas a utilizar algo de El Grito, por eso yo lo descarté. Que somos pocos y nos conocemos mucho! XDD

Aunque por otra parte, tú me diste la gran idea ;) y te estoy agradecida.

Me encanta el color, lo de detrás, que es antiKripton total, y la cabeza medio partida del grito, joder, parece un extraterrestre. Bueno, siempre he pensado que lo parecía...

Bravo! pero tendrás que explicar por qué el título está en francés, y no porque oui, si no quieres que te tachemos de pedante y afrancesado XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Por lo que he dicho antes, "porque a mí no me había dejado demasiado convencido" y en francés como que queda más digno. Suena chorra, pero es cierto.

A ver quién sabe decirme qué es el "antiKripton" (MB dixit) de detrás. XD

Madame Blavatsky dijo...

Juas!
Cierto, lo francés siempre suena mejor, mira tú.

Yo creo que son chimeneas humeantes o algo así... ¿Es un paisaje real??

cocamarin dijo...

Es la torradalaigua quemándose.

La cabeza es mi ex haciendo el perrito.

aningunsitio dijo...

Fue un paisaje real.

aningunsitioperoquenoseasabadell dijo...

No, no es la Torre de l'Aigua. XDDDD

cocamarin dijo...

Son las vías del AVE, que van por el litoral.

cocamarin dijo...

(La cabeza parece que la he clavado, a merced de la no-rectificación).

Madame Blavatsky dijo...

Hostia, son las torres gemelas.

aningunsitio dijo...

Hostia! ¿Cómo lo acertaste? XD

(No puedo afirmar ni negar la cabeza porque no he visto a tu ex y, visto como está el patio, todo puede ser XD)

cocamarin dijo...

¿No has visto a mi ex? Pues no sabes lo que te pierdes xD

Yo cambio el tercio y me inclino más por la catedral de Colonia.

Miguel fg dijo...

como mola,te ha quedado genial, muy surrealista, por cierto, parece que le haya explotado la cabeza y se le salga toda la sangre a borbotones, eso es así o es mi mente enferma la que ve eso??

Madame Blavatsky dijo...

No sé, tu frase "Fue un paisaje real", fue leerla y aparecerme la respuesta al instante... porque lo de fue.. y las columnas de humo... y el superhéroe americano... y la cabeza partida en dos... pues no sé, supongo que todo eso me lo sugirió.

¿qué he ganado?

XD

aningunsitio dijo...

Huy, cocamarin, la catedral de Colonia, te acercas. Tiene que ver con aviones y destrucción, pero en vez de ser un único edificio el que quedó en pie en toda la ciudad destruida, fue una ciudad la que quedó en pie frente a un edificio que quedó destruido. Sigue pensando si no has leído otros mensajes.

Miguel: QUÉ BUENO VERTE TAMBIÉN POR AQUÍ! Ya te has recuperao de la borrashera, mi arma? XD Pues lo de la sangre salió sin querer, porque yo quería enrojecer el cielo como si fuera sangre; luego, me di cuenta de que daba la sensación de que era la sangre saliéndole de la cabeza. Así que, tranquilo, todavía no es necesario que visites al dr. Freud. XDDDDDDD

MB: Aish, mi pista fue demasiado evidente para usted, Madame Holmes. XDDDD El premio es lago fantástico. Sölo tienes que enviar TIMO al 4444 y recibirás un código especial; ese número lo envías al 5555 y recibirás un password; ese password lo ingresas en tu cuenta corriente, tal cual, y recibirás tu premio en casa en 5 o 6 semanas. Ya me dirás si te gusta! :)

ASÍ DE FÁCIL AMIGOS! Y usted, todavía no ha participado en Esquince? Participe y obtendrá fabulosos regalos fantasma! Esquince, la confianza es nuestra razón de ser. ;D

cocamarin dijo...

Imposible no leer las conclusiones de Madame Blavatsky. Me quito el sombrero.

Yo quería decir que era el corazón partío de Pepito Sanz, pero ya paso.