El último grito de Iggy, el superantihéroe de América

Sonia Teruel

15 comentarios:

aningunsitio dijo...

XDDDDDDDDD

Es que me encantan tus vídeos. Que este lo podría relacionar con Obama y Los Dinosaurios, vale, vínculo fino como una pestaña; pero que me ha hecho partirme, además de sorprenderme, también.

He estado buscando por Google la palabra "anti-videoclip". En un sitio, a los antivideoclips los han llamado "blips" también. Da igual. Esté o no esté inventado el género (lo más probable es que sí), englobo tus obras audiovisuales bajo el nombre de "anti-videoclips".

No sé explicarlo muy bien, pero como que le das un trasfondo que enriquece, amplia y da nueva significación a la música. Recuerdo la canción de Lonely Boy. No sé. El "anti-videoclip" es tb bastante "Dogma". No sé, no sé. Este concepto hay que madurarlo.

Pero me gusta!

aningunsitio dijo...

Veo que has utilizado la licencia del Commons para utilizar mis dibujos en la cabecera. Me gusta mucho! ¿Quiere decir eso que me das vía libre en relación aquello que propuse para hacer con tu texto?

Saludos!

sonia dijo...

en principio no era mi intención hacer un antivideoclip, pero supongo q el anti está dentro de mí XD si, el tema está un poco pillado por los pelos, por la parte de los superhéroes, pero es q estoy leyendo un libro sobre el punk con el q estoy muy metida y no podia pensar en hacer otra cosa q no estuviese relacionada con ese tema.y a la vez Iggy Pop podía ser un antihéroe perfecto. y por la parte del grito creo q está cubierto, bueno, eso espero, he intentado q fuera angustiante, y cojones, hay un grito!

Anónimo dijo...

El reverb me encanta! XD Y los suspiros previos al clímax *shu fiu shu fiu ufff shuu fiu shu fiu* XDDD Y después de todo...

¡¡¡¿QUÉ QUEDABA?!!!

juasssssssssssssssssss!

La guitarra es tuya? Estás tocando algo que tenga relación o es simplemente música de fondo?

Anónimo dijo...

Debo añadir que el final con los soplidos y suspiros y jadeos podría considerarse muy "abeliano". Y lo digo en referencia a la pieza de la velocidad a una CARA B que no ha salido al mercado y que versiona a Metallica (buenísima!). XDDD

sonia dijo...

si lo de la respiración tb lo utilicé en el video de la velocidad, pero disimuladamente, y tenía miedo d q ahora recordara al Abel, cierto es. la música del principio la inventé para la ocasión, una frasecilla q se pudiera repetir. para después mezclarla con la q empieza más tarde y q finaliza en el video q es una parte de una canción de George Benson q me pareció q tocada muy rápido podida resultar tb bastante aturdidora.

Madame Blavatsky dijo...

Esto es arte en estado puro y lo demás son tonterías. Esto es creación magnánima, inspiración andergraun, indipunkidelpalo... XDDDDDDD

Cómo se te va la olla, son-sonics. Pero me gusta. Me gusta mucho cómo queda tu voz recortada contra la musiquilla y las imágenes del té... es té?

Y las sombras... hum... sospechosamente me recuerdan al perfil de Esquince.. jejjejej

Aningunsitio, ahí se ve tu total condicionamiento y tu parcialidad, desde luego esto no tiene nada que ver con superhéores ni con gritos, hay un grito, cojones!!! sí, pero ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así que no me sirve ninguno de tus argumentos de Obama y los Dinousaurios, nonononononono.

XDDDD

hatsue-san dijo...

Yo el tema de los superhéroes lo veo muy claramente. Los héroes del rock, y después todos los demás, empezaron a ser los verdaderos héroes de América. Luego los malos, los que iban en contra de lo establecido, los antihéroes.

A mí no me parece mal que se estire la cuerda del tema hasta el extremo. Al fin y al cabo, sino todos hubieramos hecho lo mismo! Y también va por lo tuyo Laura!

El vídeo me gusta mucho, sobretodo el silbido-respiración, Sonia! Y si me permite, me gustaría saber si los paltos eran de paella! XDDD

Madame Blavatsky dijo...

jajjajajjaja, yo creo que serían más bien de arrocillo con azafrán...

Gracias, hatsue, opino lo mismo en cuestión de "estiramiento" de temas, si no, todos hubiéramos puesto el Grito. XDDDDD

Anónimo dijo...

Mentira. El grito es mucho más que El Grito. Que haya gente que haya caído en él, ha sido por falta de imaginación o vagancia. Y ya puestos, ¿hasta dónde se puede estirar un tema sin que se desvirtúe, eh? Porque si se estira hasta acabar hablando de la velocidad cuando el tema es el tocino:

¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ QUEDA????!!!!!

XDDDDDDDDDDDD

hatsue-san dijo...

Bueno, supongo que si alguien se pasa demasiado con lo del tema también se puede debatir y hacerle un juicio al post traicionero XDDD

También hay que contar que son temas complejos estos en que hay más de uno mezclados, y que la gnte procura llevarlos a su terreno, of course!

sonia dijo...

dice ¡¡Que le quedaba!!! , así q deja de citar mal, alelaooooooooooooo.XD
el arroz era con curry... lo siento por las participantes... pero todas habeis perdido

aningunsitioperoparafraseo dijo...

No citaba, parafraseaba. XP

hatsue-san dijo...

Mmm....tenía buena pinta...pásame la receta sonia!! En el blog, así la comparte más gente :P

sonia dijo...

jaja, lo dices de verdad? no creo q las sobras de un plato puedan crear demasiado interes, debes estar muerta de hambre hija...