Nuevo menú

Bueno, después de un tiempo de investigación, después de darse cuenta uno que saber utilizar JavaScript es más difícil que la h*stia, después de descubrir que la mayoría de cosas que pensabas hacer ya las han hecho otros antes y son tan amables como para explicártelo o ¡incluso! escribírtelo para que hagas un copy&paste de lo más sabroso, después de todo esto, empezamos a acercarnos al nuevo Esquince.

Más limpio, con menos columnas, más sencillo y con la información más visible y clara. Bueno, eso esperamos. Ya nos diréis si ahora lo entendéis mejor. :P

Quedan por ahí una cabecerilla sencilla y maja, mano de Sonia, y algunos detalles que tal vez se añadan y que han sido sugeridos por participantes del blog.

En fin, ya nos daréis vuestras críticas.

Salu2

5 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

a mí me gusta, pero, por consuklta popular con gente ajena a esquince, me di cuenta de que al entrar no saben lo que es principalmente pq la gente se va directa a la parte derecha de la página, entonces no reparan en la definición/explicación de los que es el blog, y se pierden con eso, sólo ven el nombre de los esquinces... creo que eso puede ser un rpoblema para "nuevos". no sé

lo que no me acaba de, es el cuadro de últimas noticias, que no sé si es por error o pq está así, pero está como cortado y no se ven bien los titulares...

lo demás me mola...

aningunsitio dijo...

Eso es por el puto IE. Mierda.

aningunsitio dijo...

Bueno, he decidido que me da igual que se vea mal con IE5, IE6 o IE7. No voy a romperme los cuernos cuando hay otros navegadores que saben leer CSS: Firefox, Opera y Chrome. Además, tampoco sé tanto para complicarme la vida.

Para todos los que utilicen Explorer, que no me vengan con remilgos. Si quieren seguir con él, pues muy bien, pero que se actualicen. Con IE8, que mejora mucho respecto a su versión anterioir, se ve bien y se lo pueden descargar gratis de aquí:
http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/

Salu2

Anónimo dijo...

el que se pica, ajos come XDD


hijo, has pedido opinión y la he dado, luego te mosqueas porque no damos opinión sobre cosas técnicas que nos la soplan... a mí me parece bien como está, a excepción de lo que te he dicho de la parte derecha y tal, con definición en ese lado, pero pensé que de esa forma estarías má scontento si se daba una opinión con fundamento hombreyá!

XDDDD

MB

aningunsitio dijo...

¿Pero quién te ha dicho nada a ti? ¿Quién ha dicho que no se tengan que decir los fallos? Nada va contigo. :)

Mi enfado en con Microsoft y es válido y justo que pueda desahogarme con las palabras que lo he hecho.