Superhéroe onomatopéyico

Hatsue






23 comentarios:

aningunsitio dijo...

Clara muestra de como convertir una debilidad en una virtud y en originalidad. Y también una sana manera de sacarle rendimiento a una caja de colores de Abacus. XD

Contando mis habilidades para pintar con lápices, saliéndome de la línea y siendo capaz de dar una capa de color uniforme (con esos rayotes más oscuros y curvos que me quedan siempre), y contando que vi los dibujos en sus primeras etapas, está genial. Además, ese dibujo deudor de Mortadelo y Filemón, es muy divertido.

Ahora que pienso, deberíamos haber hecho fotos al dibujo antes y después.

Clementine dijo...

¿Clara?? Hombre, no es porque no me halagues, pero igual a la autora le ofende que no le atribuyas su obra xD

Em sembla una idea molt original, m'ha fet moltíssima gràcia! :D Sobretot el mític "Wahahahaha", que deu ser la onomatopeia maligne per antonomàsia!

sonia dijo...

me mola el dibujo y los colores.si hay alguna historia pretendida q une a las viñetas no la pillo. me gusta mucho cómo queda el color, parece q sea de niño pequeño pero a la vez está bien pintado, me gusta cómo queda el acabado. y los dibujos son sencillos pero tb con buenos acabados. no sé quién ha hecho qué de los dos pero os podríais unir más amenudo :D

Anónimo dijo...

LO HA HECHO TODO ELLA!!!!! YO SÓLO HE MONTADO LOS DIBUJOS PARA QUE SE VIERAN EN VERTICAL!!!!

Y no pillas la historia???? -__-" Yo la vi "clara" a la primera.

Eso es que no has leído suficientes tebeos de Superlópez... aish...

Clementine dijo...

Joer, era una broma mala, pero era una broma! xD (además de que cuando leí por primera vez el comentario pensaba que había vuelto a abrir los comentarios a mi texto, y me hizo gracia la confusión...)

Sí, lo sé, tengo un sentido del humor pésimo!

PS: a mi me ha recordado al Batman de los ¿70?

aningunsitio dijo...

El
LO HA HECHO TODO ELLA!!!!! YO SÓLO HE MONTADO LOS DIBUJOS PARA QUE SE VIERAN EN VERTICAL!!!!

iba por el comentario de Sonia

no sé quién ha hecho qué de los dos pero os podríais unir más amenudo

No todo gira a su alrededor, señorita. XDDDDDDDD

aningunsitio dijo...

Y sí, la viñeta de los mamporros es Batman 100%. XD

sonia dijo...

si, ya lo he pillado... ayer no estaba demasiado despierta.... perdón por dudar de la autoría pero vuestras palabras me liaron!! q no se sienta ofendida la autora!! me hace gracia pq seguro q lo has hecho durante el trabajo verdad Hatsue???

Clementine dijo...

Señorito, yo tampoco lo decía por las frases que copias, si no por poner "clara", así entre comillas! Que no le hago caso a todas tus borderías, eh? :P

aningunsitio dijo...

Las comillas eran por hacer nueva referencia a tu nombre. XD
Como diría Leonard, calmémonos todas, panda de locas, y hablemos de lo que ha hecho Hatsue: un cómic SÓLO con onomatopeyas.

hatsue-san dijo...

Joer vaya discusions que se montan. Efectivamente, Sonia, está hecho íntegramente en el trabajo XDDDD

La autoría es toda mía, aunque Ricardo me ha dado algunos consejos. En el fondo he hecho la historieta porque me apetecía pintar con colores como antes XDDD

Y efectivamente, está basado en Mortadelo y filemón (incluso los detalles de fondo) aunque la de los mamporros es totalmente Batman, es más, me recuerdan a la serie de televisión.....nanananananabatmaaaaan!!!!

Ahora ya lo entiendes bien Sonia? Alguna duda? Tenía miedo de que no se entendiera claramente, y tal vez Ricardo tiene demasiada cultura del cómic y ya supone las cosas por adelantado...

Madame Blavatsky dijo...

Muy chuli!

También me gusta lo de pintar "como antes", con colores... yo tengo unos dibujos del instituto que molan mucho, la profe nos hacía inventar peces imaginarios y cosas de estas... es guay!

He pillado más o menos la historia, muy buen toque el de El Grito, es curioso, con vuestras dos violaciones del cuadro, Münch debe de estar revolviéndose en su tumba... XDDDDDD


Y sí, también me recuerda a la sericutre auqella de Batman!! cómo mola!!! ¿Veis como el tema de los superhéroes iba a molar cacho?

Anónimo dijo...

Oh, Laura encontró el cuadro! Cómo no... XD

hatsue-san dijo...

Gracias por lo del cuadro...no estaba segura de que alguien lo viera, porque el boli que tenía era muy grueso y no me dajaba entintar bien los detalles...pero no me iba a comprar un boli nuevo solo por eso no? XDDDDD

nananananananabatmaaaaan!

Madame Blavatsky dijo...

jajjajajajajja

bueno, bueno, yo creía que era muy evidente lo del cuadro! juas

Miguel dijo...

que chulo, si que es verdad que parece como de niño pequeño, pero bien hecho, la onomatopeya hecha comic!

aningunsitio dijo...

"me gusta mucho cómo queda el color, parece q sea de niño pequeño pero a la vez está bien pintado"

"es verdad que parece como de niño pequeño, pero bien hecho"

XDDDDDDDDD

Pepinillos en vinagre, chicos! Están hilando realmente fino! Si Hatsue se enterase de lo platicado les dejaría el choclo como talpulques amapolados!

Suerte que añadís "pero bien pintado" XDDDDD

PD: Por eso yo siempre prefiero el término "naïf", que queda como más curto y menos ijnorante. XD

aningunsitio dijo...

Y sí, vivan las onomatopeyas (y no estoy refiriéndome al chiste de Arévalo). XD

Madame Blavatsky dijo...

habemus bonis humoris hoy...

caracooooles!! te has dejao. digo.

hatsue-san dijo...

Holy socks!!

Sí, a mi también me gusta más naif, que es lo mismo pero más culto. Sino, parece que me haya dedicado a dibujar para poder pintar con lápices....

aningunsitio dijo...

Holy Socks! XDDDDDDDDDD
Tom Stong by Moore es lo mejro que hay. XD

Madame Blavatsky dijo...

Último capítulo de TB. Sookie: "Son of a mother!"

NO tiene nombre.

O "Shoot!"

aningunsitio dijo...

Oh, Jezz, my Gosh! XD