Soneto de amor dedicado a Blanka, luchador de "Street Fighter"

Madame Blavatsky

Ya eres tan verde como Hulk, la Masa,
Cabello encendido, fuego rugiente,
Te enojas como fiera de repente,
Bramido que barreras sobrepasa.

No te afectan rayos gamma, ¿qué pasa?
A mí no me importa, mi amor mugiente,
Pues no eres un bárbaro displicente.
Yo te miro, heroico en tu carcasa.

Porque fuiste una vez un hombre blanco,
Eléctrico, digno de una pasión,
Un luchador valiente, bravo y franco,

Manteniendo en la calle la tensión,
Peleando cual verraco en tu flanco,
Zampando clorofila a discreción.



14 comentarios:

aningunsitioperogracias dijo...

Oh, bravo, bravissimo, piccola chancleta!

No me lo esperaba, en serio, c'est vrai! XD

El superhéroe más feo de la historia! XD Aunque su posición raya con la villanía. XD

Brutal, Blanka, Brutal! XDDD

PD: Y ya creía que por las vacaciones no podrías...

aningunsitio dijo...

Tus sonetos se afilan cada vez más!

Clementine dijo...

Creo que nunca hubiera imaginado un soneto con semejante temática xDDD Original lo es un rato!!

Bravo!

sonia dijo...

parece q vamos a tener sonetista para rato!

aningunsitio dijo...

XDDDD
Eso parece, eso parece.

Madame Blavatsky dijo...

La idea es la temática sorprendente, sí.

Qué es piccola chancleta??? XDDDD

Lo hice antes de irme de vacas, además, llegué el miçercoles así que tenía tiempo de buscar la foto, etc... me alegro de que te gustara. Más que superhéroe, que Blanka se puede casi considerar como tal, el tema del superhéroe también está en la comparación con La Masa...

Gracias!

hatsue-san dijo...

Joer, no me acuerdo de este personaje...algunos aquí están muy marcados por street fighter! XDD

Personalmente me encanta la palabra verraco, recuperémosla pordiossss!!!

Molan los temas que escoges para hacer los sonetos porque chocan con el vocabulario que tira a antiguo...hace un contraste muy divertido!

Madame Blavatsky dijo...

Sí, tu marido, que se flipó, y yo que le hice caso...

La palabra verraco es, como dice nuestro anfitrión, brutal! de hecho, yo siempre la digo: me pone verraca. pero es mejor con b, es una lástima que se escriba con v.

Gracias, hatsue, es justo lo que intento, y por lo que creo que queda diferente, claro, no me iba a poner en plan garcilasista, a hablar de doncellas de blanco cuello... jejjeje, aquenu tengo algunos ya dedicados a princesas...

Anónimo dijo...

Berraco??? No, entonces parecería que hablas de un berro enorme! Sería más para "Niña, eres vegetariana? pos mira'l berraco que llevo'ntre la piennas!" XD

"Piccola chancleta" es una inspiración florentina del último momento, loando a Petrarca y Bocaccio. A Dante no.

Hacía tiempo que buscaba esa descripción "los temas que escoges para hacer los sonetos chocan con el vocabulario antiguo...hace un contraste muy divertido!". Es verdad. Hatsue nunca me cuenta las buenas ocurrencias para seguir luciéndose en el blog. XD

hatsue-san dijo...

No es verdad...es que en el trabajo tengo mucho tiempo para pensar....y me sale la creatividad por los oídos....XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

a mí Hatsue ya me había hecho llegar esa descirpción y creo que , de hecho ya lo habíamos hablado el día de la expo, me parece recordar.. así que no me ha venido de sorpresa, porque además, es justo lo que hago, conscientemente, aunque, claro, no me había parado a describirlo, jeje. Bien por el análisis de las obras!


Cierto, Dante es demasiado místico, me quedo con el amor de Petrarca y con la arrabalería-chabacanería de Bocaccio... juas! Más etiquetas máááás...

Tu salida de tono del rollo "tu boquita de nata" está totalmente fuera de lugar, que lo sepas, y además demuestra only one thing and one thing only: que sólo piensas en lo único!

XDDDDDDDDDDDDDD

aningunsitio dijo...

Es que me inducís a pensar mal.

hatsue-san dijo...

Lo de boquita de nata es de un chiste o algo?

Hablando de EL Tema ayer vimos el último de true blood, Dios, Eric en bolas.... *_*

aningunsitio dijo...

Eh, eh! Hay otros lugares para hablar de esas cosas, desvergonzadas! Este es un lugar para hablar de sonetos, de ARTE!!!

PD: A Sookie se le ven las tetas, muy majas. Es una pena que por cara tenga un pie. Prawngirl! XD

PD2: Y curiosamente, existe. XD