Peor de lo que te imaginas

Ricardo Triviño Sánchez

¿Cómo puedes? ¿Cómo te atreves a ___________ con los mismos ojos con los que te dirigiste a mí la primera vez para ___________ como un ___________? No me ___________ como antes, como siempre. En lugar de eso decides ___________ por el ___________, contra la ___________, como si fuera un ___________. Tus manos, que siempre me ___________, ahora me ___________ sin dejarme ___________. ¿Por qué? ¿Por qué no eres capaz de ___________? ¿No ves que me estás ___________? Detente. Para. Me ___________ el ___________. No entiendo nada. No sé ni siquiera cómo ___________. Simplemente no soy capaz de asimilar que ___________ esté pasando, que tú me ___________ sin la menor ___________. ¿Dónde quedan entonces todos los ___________ que ___________? ¿Dónde? Es como si un ___________ dentro de mi ___________, algo ___________ y ___________ que se ___________ y me ___________. Podría ___________, incluso creo que ahora mismo estoy ___________, pero me encuentro tan ___________ que apenas puedo ___________. Todo me da vueltas. No te puedo ___________, me ___________, y, sin embargo, lo único que no puedo dejar de pensar, lo único que quiero saber es si todavía ___________________________________________

 

 

 

 

 

 


18 comentarios:

cocamarin dijo...

Este esquince va a dar mucho juego.

Madame Blavatsky dijo...

Muy buena idea. supongo que ya la tenías cuando dimos la charla en el insti, o que te ha salido de ahí. Ciertamente, no hay mejor manera de expresar lo inefable que con conversaciones a medias. Lo esencial es imposible de decir.

Es una conversación con móviles sin cobertura.

Bravo por la originalidad y la agudeza que siempre demuestras!

Madame Blavatsky dijo...

Lo tengo!:

¿Cómo puedes? ¿Cómo te atreves a follarme brutalmente con los mismos ojos que te dirigiste a mí la primera vez para hacerme el amor dulcemente? No me tratas ya como antes, como siempre. En lugar de eso decides darme por el culo, contra la pared, como si fuera un calamar relleno. Tus manos, que siempre me acariciaban, ahora me azotan sin dejarme ni respirar. ¿Por qué? ¿Por qué no eres capaz de dejar de violarme? ¿No ves que me estás desgarrando? Detente. Para. Me duele el ojete. No entiendo nada. No sé ni siquiera cómo puede caber aquí. Simplemente no soy capaz de asimilar que este oprobio esté pasando, que tú me hagas un siete sin la menor pudicia. ¿Dónde quedan entonces todos los arrumacos que me diste? ¿Dónde? Es como si un boquete adicional se hubiera abierto dentro de mi ano, algo brutal y humillante que se agranda y me supura. Podría llegar a gustarme, incluso creo que ahora mismo estoy disfrutándolo, pero me encuentro tan dolorida que apenas puedo deleitarme. Todo me da vueltas. No te puedo quitar de encima, me fallan las fuerzas, y, sin embargo, lo único que no puedo dejar de pensar, lo único que quiero saber es si todavía me cabe más adentro ese animal inhumano con el que me estás empalando viva.


tengo la versión en word con palabras en negrita, muy currada, pero el código html no se puede aguantar...

Madame Blavatsky dijo...

¿lo que no se dice es peor que lo que se dice? really?

xDDDDDDDDD

sonia dijo...

muy bueno!!! me ha gustado mucho!. hay cosas que mejor que no se digan porque han sido dichas tantas veces que decirlas sería como quitarles el sentido real, como banalizarlo. y en esta situación que has puesto eso se refleja perfectamente, no sólo son vacíos inefables, si no que es mejor que lo sean.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no lo tenía pensado de antes. Cuando propuse el tema, obsesionado por el topos della indecibilità del que hablaba Umberto Eco, aspiraba a escribir un texto como el de Mario Levrero, pero más desgarrado.

Hacia el final, sin embargo, me sobrevino un ataque de abelismo, de texto-juego, aunque sin su terrorismo cultural (bueno, una frase sí que es un poco gamberra). Así hice este texto. Aquí los autores nos inspiramos entre nosotros. Me dan "abeladas" (?) o "cocamarinadas" (XD).

Y sí, siempre es peor lo que uno puede llegar a imaginarse que lo que definitivamente es.

Anónimo dijo...

ya lo sé. Me refería a mi brutal versión. Para una vez que interactúo con vuestras obras...

MB

aningunsitio dijo...

No, interactúa, me ha gustado mucho. Se me ha olvidado de señalártelo.

Y por muy bestia que sea tu versión, es peor de lo que te piensas.

Anónimo dijo...

jajajjajajja, ya me lo imagino. Pero admite que mi versión es muy burra.

por eso yo siempre suelo ir con la v erdad por delante, pq tengo taaaanta imaginación, que siempre es peor lo que pienso que lo que es.. y creo que a los demás les pasa lo mismo. Vaya, es que creo que cuanod se crea un misterio o un tabú alrededor de algo, se vuelve mucho más grae de lo que en realidad es.

MB

cocamarin dijo...

jjj Espero que por tu bien no te quedes abelado!

Vayamos por partes: la versión original con los espacios vacíos me recuerda a los tests de inglés que se ponían en la escuela oficial de idiomas. Al intentar leerlo, mis ojos se van inconscientemente directo a los vacíos, saltándose el resto, lo que realmente está escrito, y se pierde la idea general que pudiera haber. Cierto es que el texto está expresamente escrito para no decir nada. Como idea o experimento está bien, es interesante, pero carece de cualquier expresividad.

Por otro lado, al tratarse de un texto expresa y claramente desnudo, me doy cuenta que el autor es honesto con sus lectores. Peores son esos autores que consiguen el mismo efecto aún llenando todos los vacíos. Supongo que el tema es ya de por sí complejo de tratar. Yo con mi texto quise intentar algo parecido pero ha quedado una cosa a medias y en tierra de nadie.

La versión de Madame es, contrariamente, brutal como un golpe en la nuca. Por suerte frases como "Me duele el ojote" suavizan la cosa y hacen que me parta el ojete. Hubiera sido ya el colmo que, después de todo, la última frase hubiera sido "...lo único que quiero saber es si todavía me quieres." Aún así me ha chocado mucho al leerlo por primera vez. Serán mis prejuicios. Una pregunta al aire: ¿se puede tener entre un hombre y una mujer sexo anal con amor?

aningunsitio dijo...

"¿se puede tener entre un hombre y una mujer sexo anal con amor?"

En tu pregunta, ¿quién le da a quién?

aningunsitio dijo...

En fin, coñas aparte, si los gays tienen sexo anal con y sin amor, ¿por qué entre un hombre y una mujer, sea en el orden que sea, va a ser distinto?

Es como si preguntaras: "¿se puede tener entre un hombre y una mujer pellizcos/mordiscos/peleíllas con amor?" Pues claro. Pos lo mismo. Que poco abierto eres hijo. Tú te quedas en el flechazo. XD

cocamarin dijo...

No me parece una pregunta ni banal ni pueril ni anclada en el pasado o en regímenes conservadores. Me gustaria conocer la opinión de personas que entiendan lo que estoy exponiendo.

aningunsitio dijo...

Jolín, cocamarin. ¿Para qué? ¿Con los resultados harás un gráfico y se lo enseñarás a las chicas cada vez que se lo propongas?

En fin, por mis comentarios ya puedes ver OBVIAMENTE que sí. Porque la sodomía y el amor ni son opuestos ni lo han sido jamás. Y no por ello, si te dicen que no quieres practicar alguno de los dos, el otro va a quedar anulado (ya te digan que quieren sodomía sin amor, ya te digan que quieren amor sin sodomía).

Es que, además, es como los que quieren amor sin coito y los que quieren coito sin amor. No entiendo esta pregunta. Es sexualmente pueril. ¿Qué edad tenemos? ¿Catorce? XD

cocamarin dijo...

Bueno, da igual, buscaba una opinión personal, si la hubiera, pero si no la hay tampoco pasa nada. Además de que tampoco es el lugar más adecuado.

Anónimo dijo...

"Jolín, cocamarin. ¿Para qué? ¿Con los resultados harás un gráfico y se lo enseñarás a las chicas cada vez que se lo propongas?"

xDDDDDD, es una buena táctica.

En mi opinión personal sí que se puede, siempre que a los dos les guste. Pero entiendo que a cocamarin le perturbe la imagen del sexo anal, porque es algo como muy pornográfico, tenido por algo bruto y sucio. Además, tal vez le ha confundido el principio de mi texto, en el que hablo de amor, aunque mi intención era totalmente cómica, no sé si se ha entendido. Era la idea de la típica escena de justas de amor, en la que la mujer se resiste todo el tiempo, pero en el fondo le gusta, y acaba por reconocerlo. Muy medieval, jeje.

Aningunsitio, a ti loo que te perturba mucho son las sombras de homofobia que percibes, o crees percibir, no lo sé, en la gente, y especialmente en cocamarin. Y yo creo que deberíamos pasar ya esa barrera, one more time, en la que hacer chistes de maricones no sea polítiamente incorrecto, sino una normalización de la homosexualidad, al nivel de todas las coñas sexuales de la historia.

O sea, la hipocresía (y no digo con ello que tú seas hipócrita, conste) de pretender que no se hable mal de la homosexualidad (o la bisexualidad), como de cualquier otro tema, me parece desacreditar la propia aceptación de esta condición sexual, y darle más importancia de la que tiene. Se puede halar de sexualidad con madurez y con pitorreo, y no por eso se deja de ser más maduro. O todos moros o tods cristianos. Y mi texto iba en la lñinea de la coña, claro.

Pero en el resto de tus razinamientos, estoy de acuerdo:

"Porque la sodomía y el amor ni son opuestos ni lo han sido jamás."

MB

cocamarin dijo...

Ya ok, vuestras opiniones han quedado claras. Mi pregunta venía motivada por la interpretación del texto de Madame y, sobretodo, por la acepción del "que te den por el culo", que como todos sabemos, connota no los mejores deseos para el receptor. No vale contraargumentar que es un argumento falaz o pueril, pues todos sabemos, y vosotros incluso mejor que nadie, que los dichos populares encierran las mayores verdades.

Por lo demás, podemos matar el tema. Yo no puedo aportar mi opinión, ya que nunca me he encontrado en la situación. Pero naya, la vida es larga y la aventura continúa.

aningunsitio dijo...

O sea, que tenga una connotación negativa es algo dado históricamente, pues "que te den por culo" como "marica" vienen de contextos homófobos que se siguen repitiendo, aunque considero que en menor medida que años atrás en un menor porcentaje de la población.

Pero uno puede estar en desacuerdo con idea homófobas pero seguir repitiendo la expresión "que te den por culo". Una persona puede ser "gayfriendly" y no darle el significado literal o no conectarlo con esa realidad, sino que para él significa "fastídiate" o "piérdete" o "te deseo lo peor" en grado máximo.

Yo creo que de ahí que la confusión, porque mezclas el significado literal de una expresión con el significado que le da el hablante. No creo que pienses realmente que alguien sodomiza a la persona a la que mandas a tomar por culo, la verdad. Yo al menos, no.

Y matamos el tema porque tú quieres, aunque creo que tampoco ha estado muy vivo, porque tampoco hay debate en una cosa que parece estar bastante clara. Considero que por no haberse encontrado en cierta situación, uno va a estar imposibilitado para tratar un tema. Si no, ¿a qué tanto hablar tanto de la guerra, nosotros "fills de la pau"? XD

La falta de experiencia no elimina la razón en el tema que nos pertoca. Es cuestión de lógica. Si hay sodomía sin amor y amor sin sodomía, son independientes el uno del otro; ergo, sí que se pueden dar ambos conjuntamente, porque no dependen el uno del otro para darse y, por tanto, la ausencia de relación hace que no sean excluyente entre sí, ¿no? Creo que no me equivoco en la deducción. :P