Post-it

Sonia Teruel





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es original aunque, sinceramente, para mi todas las palabras que has escrito se resumen perfectamente en un golpe de vista al mirar tu cabecera. La cabecera de este Esquince me encanta. Es 100% lo que yo creo que podría ser la inefabilidad: una rabia indecible. Puede ser muchas más cosas, pero esta rabia o sentimiento inexpresable, con la chica explotando pero, en cambio, no saliendo nada de su grito a pleno pulmón, es un acierto total. Y los colores y la composición, y el difuminado. Además, ella gritando hacia arriba contrapuesta a la nieve que cae y cae hacia abajo. Es la rabia del ser humano contra el mundo, y ella no va a ganar. A mí me encanta la cabecera.

PD: Aunque viendo este post...it, te hubiera necesitado en garabatismos apra diseñar el fondo. XD

Madame Blavatsky dijo...

Es taaaaan Sonio, este post, nunca mejor dicho.

De las primeras reflexiones metafísicas sobre la palabra inefable, hasta la verdad conclusa, la irrefutable verdad: este es un mundo de mierda. Y a ti eso, te encanta. Y a mí!

Si no, ¿de qué coño íbamos a quejarnos?

sonia dijo...

la verdad es q en primer lugar se me había ocurrido poner la foto junto a los post pero luego no pude hacer la otra idea q tenia para la cabecera, q era más o menos la misma pero con un dibujo.

si... cómo nos gusta quejarnos sin necesidad de cambiar nada con ello, sobre todo a los que pertenecemos a este país!

Marc dijo...

muy original, Sonia, aunque para mi el final es muy pesimista :(

Abrazos!

Madame Blavatsky dijo...

marc y su perroflautismo

cocamarin dijo...

Yo diría que el final es realista, puesto que todos tenemos en la cabeza cómo sería un mundo feliz.

A mí también me gusta mucho la expresión "mundo de mierda", la suelo usar bastante. Y añado otra: gente de mierda.