Monstruos inefables

Tal vez parezca una frikada, que tal vez no venga a cuento, pero el domingo fui con Hatsue, Clementine y Leonard a ver Donde viven los monstruos. La película me encantó, me gustó tanto como hacía tiempo que no me gustaba una película en el cine, y por cuatro lebros a pantalla grande.

Hablo de ella en relación con el tema de lo inefable. El filme toca el dolor, el sufrimiento, una pena tan grande que no se formula en toda la película, y que sin embargo es totalmente comprensible. Y muestra otros sentimientos, igualmente no descriptibles a través del lenguaje.

Salu2

2 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

A mí también me gustó esa película, pero no es para todo el mundo, porque he hablado con mucha gente que no entendió el tema, a los que les cansó porque "no cuenta nada".

xDD
qué cosas.

aningunsitioperoconañadidos dijo...

"a los que les cansó porque no (se dieron) cuenta (de) nada".