Cronotexto

Ricardo Triviño Sánchez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal.

Me ha sorpremdido muchísimo. Creo que nunca había visto algo igual. Lob quiero mirar con más detenieminto, porque no sé cuántos textos hay en realidad, tres?

Has relacionado al Quijote con los inmigrantes de Rosarno, por qué exactamente? por su audacia? porque quieren luchar y nadie les deja?

Nos estaríamos acercando a la interpretación romántica del Quijote que, aunque es poco acertada, es muy interesante. Y mucho más cuanod te permite crear tu obra.

En fin, que bravo, bravo, bravo!

MB

aningunsitio dijo...

No hay que buscarle los tres pies al gato. Simplemente lo relacioné porque lo tenía en mente y porque asocié la pobreza y malnutrición del hidalgo, además de su descripción, con la un inmigrante. Gracias.

En realidad sería 1 texto con 280 variaciones. XDDDDD

Anónimo dijo...

no le he buscado los tres pies al gato, sólo era una forma de preguntarte la relación que has hecho, que obviamente es por algún motivo. Eso no es buscarle los tres pies al gato.

MB

hatsue-san dijo...

Joer, que guay

TExto, épocas, cambio en el lenguaje...vida y muerte.


Genial

aningunsitio dijo...

Jolín, MB, no era por meterme contigo, qué susceptible. Era una expresión. :)

Anónimo dijo...

hombre, es que creo que preguntar con qué lo has relacionado y dar alguna opción no es buscarle tres pies al gato, sino comentar tu obra, hijo.

pero bueno, prometo no comentar más recién levantada de la siesta.

MB

Anónimo dijo...

Por los siglos de los siglos. Quijotes somos y en el camino nos encontraremos.
Tu trabajo me parece magnifico. Me
sobrepasa.
!!Felicidades por ser capaz de hacer algo así¡¡

"Que lejos te has ido aningunsitio"

Indoo.

sonia dijo...

buenísimo!! alguna vez acaba de transformarse???
muy bueno el texto y la señal que sale de que el tiempo lo cambia todo, jaja.

Anónimo dijo...

Gracias X)

Me hace ilusión que os guste porque el esfuerzo,para mí, fue mayúsculo. Imaginaos que la idea original era hacer un texto que viajara al futuro y al pasado y que, incluso, saltara de dimensión. Evidentemente, aquello era excesivo para mis conocimiento de Javascript. Ahora, creo que me resultaría más fácil porque me serviría como base el que he hecho para este.

Indoo: "Que lejos te has ido aningunsitio"

Esa es la idea, porque si además de no ir a ningún sitio me quedo en el mismo lugar, estaría apañado. XD Intento proponerme retos, aunque muchas otras veces coja el camino fácil porque mi cabeza no dé para más. :)

Sonia: buenísimo!! alguna vez acaba de transformarse???

Esa era una idea que me hubiera gustado, que los cambios fueran aleatorios y siempre quedaran bien, que, supongo, puede hacerse, pero teniendo en cuenta muchas más variables. Muy complicado para mí, de momento. Está limitado a 280 variaciones, como he dicho más arriba.

Si los Clásicos son Clásicos es porque nunca dejan de transformarse. XDDDD

hatsue-san dijo...

Yo creo que deberías continuar esta obra fuera del esquince! Hasta donde puedes llear la idea de la transformación conforme augmenten tus nociones de programación??? XD

Madame Blavatsky dijo...

si ya te lo dije yo que era muy bueno y me sales con lo de los tres pies al gato, aixx.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Justamente aprendo informática para hacer cosas que hasta ahora no podía en el terreno creativo. A ver...

Miguel dijo...

estás hecho un monstruo, qué original, me gusta que tengas tantas ganas de aprender y le saques partido a esto de mezclar literatura con tecnología. Decía Kant que el arte surge del talento innato, al que llamaba genio, y el correcto aprendizaje y estudio de las técnicas.

aningunsitio dijo...

Pues lo dicho, ¡a currárselo!