A un paso del agua

Sonia Teruel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una foto preciosa, y perfecta. La luz, la textura de la madera, el agua que parece un espejo... me encanta. Tiene la calidad de una foto de Miguel con tu toque personal, con ese juego del título, los maderos que se pierden en el fondo del mar... buf, me encanta. De tus mejores fotos, sin duda.

sonia dijo...

estoy de acuerdo, cuando hice la foto me pareció que POR FIN había conseguido hacer una foto así. es preciosa, es limpia, es perfecta. quien sabe si conseguiré hacer otra así...

sonia dijo...

claro que tb le encuentro a faltar un poco de expresividad. la iba a incluir en un trabajo q hice de paisaje pero la dejé fuera pq me parecía demasiado "típica", de postal

Clementine dijo...

Qué chulada!!

Muy buena Sonia! Jo, me la pondría de fondo de pantalla ya de ya!

cocamarin dijo...

A mí sí me parece expresiva, aunque no puedo decir por qué. Mis conocimientos de fotografía son nulos. Pero podría decir que me gusta el dibujo que se forma en el reflejo, como si fuera la parte de arriba de un corazón. Y las escaleras que se clavan en él a modo de flecha cupidiana. ¿Alguien está por aquí enamorada? jj

ps. Por cierto, A un paso del agua podría llamarse también A un paso del amor.

aningunsitio dijo...

Y "A un paso de la cursilería". XDDD

Pero es cierto, se puede ver un corazón.

Anónimo dijo...

jo, me encanta mucho. jeje

a mí me da como vértigo o miedo... que no sabes qué se esconde ahí, y a la vez no sé, la luz debería tranquilizarte, porque es como plácida, pero la escalera hundiéndose en las profundidades... brrr

ay, maestra, tengo tanto que aprender...

:P

MB

Anónimo dijo...

Sonics, me chifla la cebecera, creo que es mi preferida!!!! mola un huevacoooooo

MB

aningunsitio dijo...

Para mí, un poco oscura la cabecera... pero está chula e ingeniosa.

sonia dijo...

juasjuas. un corazón, cupido, una flecha... dios creo q Abel siempre tiene la interpretación más ingeniosa!

cocamarin dijo...

Es que estoy muy enamorado.

sonia dijo...

ah si??? quién es la afortunada???

cocamarin dijo...

Se dice el pecado, pero no la pecadora :)

hatsue-san dijo...

Mola mucho!

a mí me gusta el tronco ese con escalones, dan gnas de bajar a remojarse los pies...