El vaso medio lleno/vacío


Un optimista.


Un pesimista


18 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Grandeeeeeeeee!

Te estaba telefoneando porque no sabía si te había pasado algo!

Qué alegría

y qué bueno

XDDDDDDD

Me alerga que no lo hayas etiquetado como "concepto"

XDDDDDDD

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Me alegra, no "me alerga". XD

cocamarin dijo...

juasssssssssssssss

y en el vaso del súper pesimista el agua sería marrón

Anónimo dijo...

Entonces no sería agua, sería m****... XDD

Anónimo dijo...

xDDDD

una, que calculó mal el tiempo.

He estado pensado y, ¿me has preguntado si había hecho las fotos en mi casa, no? te referías a casa de mis padres? no, están hehas en el piso... supongo que de ahí que me hayas dicho que se parecían mucho. Pensaba que decías entre sí, ambas fotos, y por eso no lo entendía.

me faltaba hacer fotos, no?

la calidad no es nada buena, porque la cámara es un truño y yo no tengo ni idea de hacer fotos, pero ni idea.

Por extraño que parezca, tb se me había ocurrido poer coca cola en el vaso pesimista... pero si no, no se vería la semilla que no crece...

gracias!

MB

cocamarin dijo...

Ah! La semilla que no crece jjj No me había dado cuenta.

Ahora que lo pienso, me gustaba creer que no había nada. Era más abstracto, más poético. Sin duda entraba de perlas en la etiqueta "Concepto".

Anónimo dijo...

es más pesimista si hay una semilla, porque el hecho de que no crezca resalta el pesimismo del que ve el vaso medio vacío... no?

MB

aningunsitio dijo...

Me refería a tu casa piser y a que se aprecían las fotos entre sí. O sea, que lo primero que entendiste era lo acertado.

Lo de la semilla yo tampoco lo había visto. Ahí fallaría, porque la semilla no se ve apenas, puede pasar por un reflejo o una mancha.

Sin embargo, haya semilla o no, creo que el efecto y la idea es la misma.

Y dejemos el conceptualismo, cocamarin... XDD

aningunsitio dijo...

A colación:

conceptualismo: Movimiento artístico surgido hacia el final de la década de 1960 que, restando importancia a la obra de arte en cuanto objeto material o resultado meritorio de una ejecución, hace hincapié, en cambio, en el concepto o idea del proceso artístico. (RAE)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD

hombre, si es una semilla es lo que tiene, se ve ahí, poco.. es pequeña... pero estar está. y no creo que la idea sea la misma sin semilla...

MB

aningunsitioperotodassemillasllevanaroma dijo...

Con semilla: no brota nada, no future, pesimismo.

Sin semilla: no hay planta, mo hay vida, no hay nada, no future, pesimismo.

More or less...

(Pero que conste que no he dicho que sea innecesaria, sino que creo que se llega a la misma idea)

Miguel dijo...

aunque no te cononza en persona yo ya venía buscando uno de tus sonetos y veo esta sorpresa, me gusta mucho cuando me espero una cosa y veo otra diferente y fresca. Buena obra

Anónimo dijo...

xDDDD, hay que renovarse o morir, Miguel...

Aningunsitio, no digo que no tengas razón, pero, ¿no se es aún más pesimista cuanod se tiene material, esto es, semilla, y no se hace crecer? si no hay, no hay, y entonces ya se puede ser todo lo optimista que se quiera, que de donde no hay, no se pué sacar, d'on no n'hi ha no en raja... y si hay semilla pero no se hace nada porque crezca, pues aún se es más pesimista. Ésa era mi idea original.

MB

sonia dijo...

joder. yo tp había visto la semilla. MB dejando la pluma y optando por la modernidad de la fotografía digital.
muy buena la idea! aunque me ha costado pillarlo, hasta q no he leído lo de la semilla...

cocamarin dijo...

Vaya debate que ha generado la dichosa semilla... Si la idea me parece genial, pero me quedo con mi versión poética (el optimista, además de ver el vaso medio lleno, ve una hoja de perejil jjj) Sublime.

Espero que aningunsitioperomarcandolíneas no me vuelva a vetar el uso del término conceptual. Ser intelectual no es nada malo, sino todo lo contrario.

aningunsitio dijo...

Estoy de acuerdo con cocamarin en el primer párrafo.

Y aquí no se ha vetado nada. Y ser conceptual no es ser intelectual. Pero siga esforzándose, se lo agradecemos.

hatsue-san dijo...

Jejeje, el famso debate de la semilla!!

Sí que se ve, pero es verdad que tienes que fijarte bien.

Yo cuando veo al optimista pienso en los brotes verdes de ZP...no sé si tiene relación...XD

Anónimo dijo...

XDDDDDDD