El tiempo de Abel

Abel Coca Marín


12 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Eso es que tienes mucho tiempo y no haces nada??

xDDDDD

De pequeña, cuando no podía dormir, mi padre me decía: piensa en blanco. Pero nunca lo conseguía, aunque al final me acababa durmiendo. Parece aquello en lo que yo debería haber pensado.

Anónimo dijo...

¿Meditación Zen?

Indoo.

Anónimo dijo...

¿El tiempo es el Gran vacío,y cada uno decide como llena el suyo?.

¿El cine de las sabanas blancas?

Indoo.

aningunsitio dijo...

Vaya, Abel, veo que estás haciendo progresos con el Photoshop. Si sigues así lo vas a acabar dominando como el inglés y el alemán. ¡Ánimo!

aningunsitio dijo...

Fuera coñas, parece una tontería pero tanto no lo es. No hay nada mejor para mover la propia imaginación que la nada. Además, que te quedas como un tonto mirando el recuadro, dejando pasar y pasar el tiempo. Da la sensación de que si sigues mirando, tiene que haber algo.

En fin, no se vale reaprovechar esta obra para temas como "Dios", "Existencia" o "Verdad", ¿de acuerdo? XDDD

Aunque la etiqueta de "concepto"... no sé. Yo lo pondría en ilustración, porque es una obra cuyo impacto es visual. Y si no es una foto...

hatsue-san dijo...

Mmmm...me gusta cuando haces obras autobiográficas....

Madame Blavatsky dijo...

Mmmm, me gustas cuando callas?

aningunsitioperoquesealejos dijo...

porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Madame Blavatsky dijo...

parece que los ojos se te hubieran volado...

hatsue-san dijo...

Lo de callarse es alguna indirecta hacia mi persona? O estáis con una canción otra vez? XDDD

aningunsitio dijo...

Es un poema de Neruda. Lo puedes leer aquí:

http://www.tinet.cat/~elebro/poe/neruda/neruda22.html

Anónimo dijo...

me recordó a este poema lo que dijiste de mmm, me gusta cuando haces obras autobiográficas. Me hizo gracia pq me pareció como una versión frivolizada del poema de Neruda. xDDDD

Hatsu, refieres cosas aun sin referirlas, sin ser tú nada de eso, fíjate...

MB