No dejas que te empape el agua

Ricardo Triviño Sánchez

17 comentarios:

Miguel dijo...

oh! qué bueno, supongo que viene a significar no dejas que te empape la literatura, no? y si no lo significa, me la suda, yo lo ví así.
Me gusta mucho el dibujo, simple y con esa cara de empanao, muy buena obra

sonia dijo...

yo lo veo más bien como que no se "moja". a mí me hubiese gustado que se pareciese más a ti el dibujo, pq siempre te haces superesperpéntico y este es neutral. pero claro, es que no se moja...

Clementine dijo...

Me gusta la cara de empanaete del dibujo xD
Lo único que no pillo que quieres decir con lo de las letras... La interpretación de Miguel no me convence porque, por qué no querrías empaparte de literatura?

Ah coño!!!!! Lo acabo de ver!! Si no son letras sueltas, son palabras como Intolerancia, Venta de Armamento y demás!!!

Todo cobra sentido ahora xD Joder, lo que me ha costado... xD

Ahí, aguantando el chaparrón!

cocamarin dijo...

Quizás el autor no suelte prenda y se niegue a autointerpretarse, pero yo me caso con Miguel. También me transmitió en un principio esa idea (soy demasiado perezoso para leer el texto, como ha hecho Clementine jj).

Aunque yo no lo reduciría a literatura sino a cualquier arte y a la cultura en general. Es un condón anticultural ante la invasión de información y conocimiento de que somos víctimas en nuestros días. Como el chiste: la cultura me persigue pero yo corro más.

aningunsitio dijo...

XDDD

Gracias por vuestras interpretaciones, aunque lo de "condón anticultural" ya suena demasiado freudiano. XDDD

cocamarin dijo...

Pues el mundo está lleno. No está la cosa como para obviarlo.

Anónimo dijo...

Lo de "no se moja" y aguantando el chaparrón" son dos grandes juegos de palabras. XDDD

aningunsitioperoheaquímiscojones dijo...

"y si no lo significa, me la suda, yo lo vi así" XDDDDD

Anónimo dijo...

así me gusta, Miguel, a defender lo que uno piensa, jajajjaja

yo me decanto más por el tema de evitar que las cosas chungas de esta "soeziedad"/mundo/X nos afecten demasiado. Incluso el paraguas podría simbolizar, sin ánimo de buscarle tres pies al gato, ni meterme en camisas de once varas, la realización personal o lo que uno hace para combatir esa situación, léase escribir, crear o pensar y llevar una vida de responsabilidad artística.

"y si no lo significa, me la suda, yo lo vi así"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MB

aningunsitio dijo...

Más que un dibujo esto empieza a parecer un "concepto". XDDD

Anónimo dijo...

jajajajja, vamos a tener que incluir el "concpeto" como soporte artístico...

Aningun, cómo es que no hay esquince el 28 de febrero? por dos días no vamos a tener esquince? joerrrrrrrr

MB

aningunsitio dijo...

Y no vamos a tener tercer concurso de Blavatsky, que por dos que has hecho no vas a estar cansada ya, joerrrrrrr

Quejarse es tan fáaaaacil...

XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

oye, no me estoy quejando, tocahuevos, que todo te lo tomas como queja.

Voy a hacer más concursos, ya lo dije, pero me ha parecido bien espaciar, porque si no, la gente se cansa, y yo también. Pero lo de esquince, dame un motivo.

rancio de los cojones

sin risa, ale.

MB

aningunsitio dijo...

Ya te lo dije en su día pero te lo repito.

1. Me gusta que los Esquinces empiecen en 15 y acaben en 15. Para eso es necesario que las veces que no se haga esquince sean pares. No se hizo en diciembre, y no se hará en febrero con la excusa de que no tiene 30. Y esta segunda Quincena acabará el 15 de julio.

2. Necesito descansar, porque hasta julio todo son Esquinces (nueve en total, durante cuatro meses y medio).

3. Lo hablé con Sonia y a los dos nos parece bien.

4. De la gestión del blog nos encargamos nosotros, después de que se demostrara que el principal interés de los participantes era la creación y no la forma de publicarse, así que creemos justificado convenir las pausas que consideremos oportunas.

5. http://esquince.blogspot.com/2009/10/propon-tema-para-el-15-de-noviembre.htm. Este post es de octubre. Supongo que propusiste tema sin leer el texto donde se explica todo lo que acabo de repetir.

Un saludo

hatsue-san dijo...

Nadie ha visto quién es el personaje??? A mí me preguntó aningunsitio a quién me recordaba y lo tuve clarísimo...

Clementine dijo...

A mi me recuerda a Tintín, pero no quería decirlo porque creo recordar que a aningunsitio no le gusta demasiado ^_^'

Madame Blavatsky dijo...

Que te den morcilla, aningunsitio.