Esperando a Fedex ("After the beginning")

10 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

gran vídeo. El que espera, desepera.

Me encanta la voz del principio, soy fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Este vídeo trata de..." grande, grande!!!

aningunsitio dijo...

Genial el vídeo y la música. ¿Cómo hiciste lo del cielo? ¿Dejaste la cámara fija? ¿pero durante cuánto tiempo y cuánta memoria tienes en la cámara?

A mí me pasó con el módem de Jazztel. "No vengan antes de las cuatro, que estoy en el trabajo" les dije. Por supuesto, pasaron a las 3 y media. XD

¡GRAN OBRA! :D

Mañana comento más que hoy ya es tared. Nanit!

hatsue-san dijo...

Joer putos de fedex!

En mi trabajo viene cada día y la mitad llegan tarde...eso sí, luego en la entrada están "petant la xerrada" con el recepcionista o el segurata de abajo!!!!

El vídeo muy muy bueno!!!

sonia dijo...

el cielo fueron 2 minutos, y después le subí la velocidad al 400% para q dure el tiempo que ha acabado durando. no se necesita demasiada memoria para 2 minutos. supongo que si hubiese grabado más tiempo podría haberlo puesto mucho más rápido. creo que no había demasiado aire, o quizás lo había y llegaba donde estaba.

Los de Fedez son unos cabronazos sin lugar a duda.

aningunsitio dijo...

AAAAAAAAAH...clarado. Sea como fuere, genial el resultado. ¿Y eso de descubre más vídeos creativos? ¿Estás en algún grupo creativo de vídeos? Di algo más por si la gente está interesada.

Madame Blavatsky dijo...

La gente está interesada!!

sonia dijo...

q va, eso es publicidad q sale automática, pq me pedían meter el vídeo en una categoría y puse creativos. y ale ya mhan endiñao la publicidad

aningunsitio dijo...

Pues te la borro si quieres. :)

Miguel dijo...

muy bueno, bien montado, de quién es esa canción??

sonia dijo...

bueno,no le he puesto efectos entre corte y corte, pero es q si no tardaría el triple.
la música es de... Fleetwood Mac.
la canción se titulo Before de Beggining, supongo que es porque te pasas el rato esperando a que llegue el estribillo, ése momento álgido que nunca llega. por eso tb me parecía perfecto para el tema del vídeo.