Propuestas capicúas para el 30/03

La dos primeras votaciones de 2010 han dado sendos empates, saliendo de ellos el Tiempo (15/01), el Agua (30/01), los Siete Pecados Capitales (15/02) y la Noche (15/03) —recordemos que sólo hay un esquince en febrero por no existir un día 30.

Ahora toca sugerir temas para el 30 de marzo.

Hay tiempo hasta este domingo 24.

¿Qué sugerís?

5 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

LO INEFABLE, lo indecible

Me explico. Encontré en el libro El vértido de las listas la referencia al "tópico de lo inefable", es decir, y cito, "frente a algo inmensamente grande, o desconocido, de lo que aún no se tiene suficiente conocimiento o de lo que nunca se sabrá nada, el autor nos dice que no es capaz de decir". También, como he leído en un artículo a través de internet, es "aquello que no se puede describir con palabras, porque es demasiado extraño".

Mi idea para proponer este tema es cómo escribir sobre algo que no se puede expresar con palabras, o en los otros medios, cómo mostrar a través de la imagen o la música ese algo que no se puede expresar con palabras.

aningunsitio dijo...

Por si quisiérais informaros más, en inglés es "inexpressibility topos" y en alemán, porque sé que a muchos os gusta la lengua teutona y su increíble capacidad aglutinante de una idea en un palabro larguísimo, el nombre es "unsagbarkeitstopos".

hatsue-san dijo...

Debo decir que para ser una palabra alemana, es bastante fea.

aningunsitio dijo...

"unsagbarkeitstopos" parece griega. XDDD

Aunque yo he propuesto LO INEFABLE, y no esa palabreja teutona. XDD

Esquince dijo...

FINIS...