Anti Gospel

9 comentarios:

aningunsitio dijo...

Un música muy chula y un vídeo muy bien montado. Aunque las letras góticas son chulas, cuesta un montón descifrarlas. Y eso que lo hayas hecho en inglés, y antiguo, aunque queda genial con la música y le da un tono distinto que el castellano, pues va a hacer complicado que algunos puedan entenderla. :/

Pero a mí me ha gustado mucho.

Madame Blavatsky dijo...

Gracias. Sí, conozco los inconvenientes, sé que las letras góticas cuestan, en especial las mayúsculas, y el inglés antiguo también... pero bueno, estoy dispuetsa a ayudar con las dudas, para fomentar la interacción entre espectador y creador. Y es que es una obra de culto ;P

Me alegro de que te haya gustado.

cocamarin dijo...

Es ciertamente una obra de culto. De quién es la canción?

Madame Blavatsky dijo...

Pues es de un tal King Britt, "New world in my view", se titula. Es una antigua canción de gospel, que este hombre la ha reversionado, o algo así. Pero me encanta.

Marc dijo...

me encantan esas antiguas canciones yanquis, y tambien los dibujos de los pecados capitales :)

sonia dijo...

opino lo mismo q aningun. y de dónde has sacado la canción? es muy truebloodesca! pero no me suena q sea de la serie

Madame Blavatsky dijo...

juas! ahí le has dao, sin ser tú nada de eso...

ya has acabado de ver la segunda temporada? no me acuerdo...

sale en el último capítulo...

xDDDD

esa sonics!

Madame Blavatsky dijo...

Son, debo entender que opinas esto mismo?:

"Un música muy chula y un vídeo muy bien montado. Aunque las letras góticas son chulas, cuesta un montón descifrarlas. Y eso que lo hayas hecho en inglés, y antiguo, aunque queda genial con la música y le da un tono distinto que el castellano, pues va a hacer complicado que algunos puedan entenderla. :/

Pero a mí me ha gustado mucho."


xDDDDD

sonia dijo...

eso exactamente