Conmoción en duoZanetti

Esta semana nos llevamos un chasco tremendo al visitar la página de duoZanetti y descubrir que uno de los proyectos más ambiciosos de está sociedad altruista, mecenas del arte, no había conseguido concluir en las fechas previstas. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a la adaptación del Carnaval de Schumann para dos guitarras de Abel Coca Marín (también conocido en este blog como "cocamarin").

Cocamarin escribía a la sazón en su blog diciendo que "voldria aprofitar per demanar disculpes a la gent de duoZanetti, que en el seu dia em van recolçar (sic.) en aquest projecte", expresando el malestar que le había generado no poder alcanzar el reto, dejando inconclusa la obra.

Desde Esquince quisimos conocer la posición de la gente de duoZanetti, quienes no han mostrado su opinión a través de ningún comunicado en su web. Por teléfono, y de manera informal, uno de los componentes nos informaba que "los miembros fundadores de duoZanetti se han llevado una gran decepción" porque consideran "el talento de este joven una gran futura promesa". Sin embargo, apuntaba, "le falta madurar. Sus constantes altibajos sólo muestran una semilla en proceso de germinación que puede llegar a dar bellos frutos, pero sólo dependiendo de la constancia del tiempo".

Ha añadido que se dejará un tiempo más, a ver si el artista decide o no finalizar la partitura y, en función de los resultados, "se decidirá qué hacer". "Hemos invertido mucho esfuerzo y dinero en que este chico consiguiera acabar esta extraordinaria adaptación. Llegamos a pagarle un fin de semana en Praga para que buscara la paz que necesitaba para llevar a cabo su trabajo" y sólo recibieron "facturas de servicios que preferimos no mencionar". Después de estas palabras, la línea se ha cortado súbitamente y no hemos podido establecer nuevo contacto con esta persona.

Esperando más información por parte de ambas partes desmintiendo o confirmando los rumores de que el artista pudiera estar bajo tratamiento después de una indigestión de pollo frito, deseamos la pronta aclaración de los hechos y animamos al artista a que no ceje en su tarea. ¡Larga vida al Carnaval!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ein?

MB

aningunsitioperoquesealejos dijo...

¡Demos nuestro apoyo para que cocamarin pueda acabar la adaptación del Carnaval de Schumann!

cocamarin dijo...

jjjjjjjjjj

ok, ¿dónde tengo que escribir mi número de cuenta?