Los siete pescados capitales

Ricardo Triviño Sánchez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay seis...


MB

Madame Blavatsky dijo...

he visto el pequeño... vale, son siete... jejejjejjeje

pero aún tengo que pensar más en lo que quieres decir...

sonia dijo...

quién iba a pensar q se pudiera expresar tanto con tan pocos pescaos. sólo me falta el pescaito frito. y una trucha con jamón. XD mhhh eso sí q produce gula...

cocamarin dijo...

???

Cómo se crean los propios pescados capitales??

Madame Blavatsky dijo...

La duda de cocamarin es también la mía, porque he copiado la foto en blanco, pero sale igual que la de la hecatombe, no se puede colorear.

Por lo demás, tus pescados me encantan. Una vez que pillé lo de la envidia del pescado pequeño, me partí. Luego, el de la avaricia, muy gracioso también. Y el soberbio con esa cara... Todos están genial.

Bravo!

quiero hacer pescados míos!!!!!

Marc dijo...

muy chula idea, yo tb pense de hacer algo con los pescados, como dice Sabina en una de sus canciones o creo que tb Lorca en Poeta en Nueva York.

Muy chulos los dibujos!

hatsue-san dijo...

A mi me encanta el de la ira. Parece de dibujos animados!!! XD

Como me alegro que nos deleites con tus dibujos!! Para cuándo tu tira cómica??

asningunsitioperosquesealesjos dijo...

No sabía lo de los pescados de Sabina ni de Lorca. Merci, Marc!

SOBRE LO DE COLOREAR, yo lo he probado con Photoshop y con Gimp, y excepto el pequeño, cuyas líneas están desdibujadas, puedo pintarlos todos. No sé si el problema será con el Paint.

OTRA OPCIÓN, que me han comentado, es imprimírselo, pintarlo con colores y escanearlo.

¿CÓMO SE CREAN LOS PESCADOS CAPITALES? Supongo que el primero salió cuando Asdán y Esva se cosmieron la prismera manzasna, o vete tú a saber.

Madame Blavatsky dijo...

juas!
qué ingenioso.

Yo no tenog Photoshop, sólo paint, pero bueno, ya veré qué hago... xD

aningunsitio dijo...

Para los que sean Painteros, os lo dejo aquí en BMP. Es un archivo pesado, de 8 megas. Así que, pasado un tiempo, lo borraré.
http://esquince.duozanetti.com/obras/pecadosBN.bmp

Se pinta un poco mejor, pero no es ideal. Habrá veces que tendréis que utilizar el pincel en vez del bote de pintura. Si no, lo más fácil es pintar con los lápices de colores de toda la vida. :)

aningunsitioperocondZ dijo...

Y no me olvido de dar las gracias al host de duoZanetti, que nos permite subir archivos sin problemas. Gracias.

hatsue-san dijo...

Cuando abres el link con los pescados en blanco y negro, el chiqui, el pescado pequeñito, no se ve bien, tiene una ralla blanca en medio (del escaner?).

aningunsitio dijo...

Ya lo he dicho antes que no se veía bien. :/ Aprovechad para dibujarle la expresión vosotros mismos. :)

aningunsitioperonotengoniidea dijo...

Me he fijado que el archivo da problemas para imprimir. No lo pensé para imprimirlo, y de ahí que salga mal. Mejor pintarlo "virtualmente". :P

He subido nuevos archivos con el pezqueñín corregido.