El último momento

Sonia Teruel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, están centrada en el stop-motion. Me gusta mucho el vídeo aunque no acabo de entenderlo. Imagino ansiedad por llegar a un día en concreto, pero luego, la última página no entiendo qué representa. El efecto final está chulísimo, sin embargo, y el dibujo atmbién, aunque no tenga ni idea de qué es.

cocamarin dijo...

A mí me gusta también el final, cuando encuentra el dibujo. La primera vez que lo he visto me ha resultado angustioso.

Me gustan estos "stop-motions" o como se llamen. Me voy a aficionar yo también a hacer algo así :)

Madame Blavatsky dijo...

A mí me ha creado ansiedad que sea tan lento, pero no sé, por el título y la imagen de la agenda interpretaba que tratabas de plasmar la ansiedad de hacer las cosas a última hora, y esto no lo he encontrado...

La música no es lo suficientemente agónica xDDD

Aún así, me ha gustado

Anónimo dijo...

No lo entiendo...lo único que se me
ocurre es: ha pasado otro curso y
estoy en las mismas, no me muevo
cuando lo que quiero es andar.

El penúltimo dibujo es un retrato de
mi muñeca derecha. ¡¡Que cosas!!

Indoo

aningunsitio dijo...

Esto no se entiende ni borracho...!!!

aningunsitioperolasbanderasmuertas dijo...

Sonia, en tu cabecera, cada vez veo menos una chica que grita y más una bandera que se quema. Qué cosas.

Anónimo dijo...

menos mal que aningunsitio borracho deja constancia de ello...

ya nos explicarás cuanod se te pase la resaca... :P

pd: mi comentario de mi post tb lo hciste borracho???

i fucking love it!

MB

aningunsitio dijo...

No, sereno. No fue para tanto. beberse más de media botella de Bailey's con el estómago vacío no me sirvió de demasiado. Va a ser un Esquince de retazos: fotos, dibujos, vídeos, música, poemas, GILIPOLLADAS.

Madame Blavatsky dijo...

jajajajjajjaja, es que las borracheras hay que pillarlas con buen tono...

no ahí media botella beilis a caraperro...