Fast food

Sonia Teruel

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hiciste un poco lo que te dio la gana (mala escuela crió Abel), porque se trataba de explicar una receta.

Sin embargo, el vídeo en stop-motion está muy chulo, y la música tb, y la ironía, ¿por qué no?, y eres la co-administradora del blog. En fin, una más que me baila un zapateao en la chepa.

Pero el resultado está muy chulo. Y me gusta más la pantalla de vídeo ed Dailymotion que la de Youtube, la verdad.

sonia dijo...

es que en el youtube me vetan la música de Fleetwood Mac y me quitan el sonido... siempre que pongo algo en Dailymotion es porque en youtube me hacen una putada de ésas.

para mí la cocina últimamente es calentarme tuppers pq mi compañera me hace la comida... así que prefería mostrar otra forma de gastronomía... además de las ganas que tenía de hacer un stop-motion, imposible de hacer con una receta porque necesariaría 1000 fotos. ¡Éste tiene 211!

Anónimo dijo...

Llama al 211! Tenemos emergencia de dedo roto con contractura por exceso de fotos! No, por supuesto que no tiene que venir la ambulancia! Esto no es más que una tontería soltada a grito pelado! XDD

Y con qué programa las montas? Espero que no sea con el Paint. XDDD

sonia dijo...

con el Paint??? con el Paint se pueden montar presentaciones?? yo q pensaba q no servía para nada... y qué pasaría si lo hubiese montado con el Paint?? desmerecería acaso? bueno como no es el caso... Proshow. me costó un día entero encontrar una licencia para poder utilizarlo...

aningunsitio dijo...

Con el Paint puedes pintar dibujos de Pluto y Mickey Mouse. Poco más. XDDD

Clementine dijo...

No puedo ver el video, mierda MacOSX! >_<
Y el stop-motion me mola, quiero verlo! Sigh!

aningunsitio dijo...

En WIndows y Ubuntu, Yes I can...Tanto Apple, tanta polla. Voy a poner todas mis orbas en Flash a partir de ahora. Joderos, iPadistas! XDD

sonia dijo...

jajaja con Mac no se puede ver flash??? joer... pues entonces pa q sirve??? xd

Madame Blavatsky dijo...

Soniada total.

Hombre, yo creía que la gracia era hacer algo más original que simplememte contar una receta, por eso me parece muy buena la idea de Sonia. La verdad, para poner sólo una receta pues yo no hubiera hecho nada, por ejemplo, yo quería hacer algo que fuese un poco más allá. Está muy guay lo que habéis hecho los demás, muy currado, las recetas están de puta madre y en el texto de las recetas se percibe vuestra voz, vuestros puntos personales, etc. Pero la verdad, el de Sonia es toda una lección de ingenio y originalidad, como viene siendo habitual en ella. Tal vez es eso, da la sensación de que se lo haya currado menos porque no haya hecho una receta, o porque no la haya escrito, pero el curro que le ha dado ese pequeño vídeo es equivalente yo creo, a nuestros esfuerzos. Anda que yo, como dice la Son, me habré partío el coño pa hacer una tortilla de patatas, que es lo más sencillo que dios ve, pero mira...

"En fin, una más que me baila un zapateao en la chepa."

xDDDD

vete acostumbrando a que aquí no somos un rebañico de ovejillas tiernas... xDDDDD Aunque eso ya se sabe. :P

Clementine dijo...

A veeeer, criticones! xD Que no es porque sea Mac, si no porque es viejito! Con Leopard esto no pasa seguro...

Aunque Flash es una mierdaca, ya que hablamos del tema xD

Anónimo dijo...

Otra enamorá del HTML5 (¿y quién no? A ver si llega). Pero me vas a decir que si no es por Flash y Photoshop íbamos a tener las preciosas webs que tenemos ahora. Mierdaca es que Jobs se niegue a que los iPads puedan leer Flash. MACarras! XP

Pero eso de que hacer una tortilla es fácil es mentira. Lo que pasa es que tú sabes hacerla. Yo no he hecho una tortilla de patatas de ese tamaño bien en mi vida. Siempre ha acabado siendo revoltijo...

"vete acostumbrando a que aquí no somos un rebañico de ovejillas tiernas... xDDDDD Aunque eso ya se sabe. :P"

Pues a ver si ciertas ovejitas son capaces de defenderse del lobo del código fuente cuando el pastor esté de vacaciones. A ver cómo quedan vuestros posts sin que yo los maquete. Que lo tenías todo descuajeringao, y feo, lleno de tags redundantes e innecesarios. ¡Ay, si es que no se aprecia lo que no se ve!

Anónimo dijo...

Anda yaaaa, qué tags ni tags, si lo he hehoc todo perfecto, excepto centralo, que quería que me lo hicieras tú, pero como me lo haces siempre, no así, que así yo ya sé...

xDD

El secreto de la tortilla es justo la seguridad en darle la vuelta, no tiene más.

Madame

Anónimo dijo...

El texto estaba más ancho. Además, yo lo hago de manera que si en el futuro uno quiere cambiar el diseño, sólo tiene que cambiar UNA cosa para que, por ejemplo, el texto se reformatee, así como el diseño de, por ejemplo otra vez, el nombre de los autores. Tú tendrías que ir uno por uno todos los Esquinces. Eso o pasar... El día que yo os falte, Dios no lo quiera. XDDD

sonia dijo...

ehhhh, q mierda de pelea es esa en mi post no se discute por tags , q no sé ni lo q es... (gracias Ricardo, pq no sé lo q haces pero lo hace tan bien q ni siquiera me entero de q hagas algo)

gracias MD, yo tb opino q esto no es un blog culinario y q lo interesante es hacer cosas diferentes como la de Abel, q vaya asco de comida XD

Anónimo dijo...

No, tranquila, si yo no quiero, no nos pelearemos, déjalo que hable de tags y togs... xD

Lo de Abel ha superado toda expectativa... puag, pero lo tuyo ha sido divertidísimo. ya cuanod se veía la nevera dije: esta se va a calentar un taper por toa la feis! juajua

MB

Marc dijo...

muy chula la musica, sonics :) y el movimiento de la camara tb me ha gustado!