Propuestas para el 15 de junio

Propongan temas para el 15 de junio, que antes íbamos con una ventaja brutal y ahora ya vamos a un mes visto. Lo cual tampoco es problema, ya que de aquí nada se acaba esta segunda quince.

Queda una tercera manita de Esquinces, dos de ellos que ya conocemos (el Especial de la Gastronomía, y el de la Ansiedad) y tres por elegir (15 de junio, 30 de junio y 15 de julio).

Van a ir cayendo uno a uno, como los puchinelas de Lost, y el 15 de julio, otro final en Esquince.

¡Ala, va! ("capital, Vitoria" que diría Jose's Beauty) ¡a sugerir temas para el primero de junio! XD

Salu2

16 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

El Refocile.

sonia dijo...

pero ese tema no salió ya??

La creación bajo efectos de las drogas.

si alguien encuentra una forma acortada de decirlo que no sea Las drogas será bien recibido.

Madame Blavatsky dijo...

Mierdaaaaa, por qué has puesto ese tema que ahora me gusta más que el mío????

Salió ese tema pero no salió elegido, con lo cual, se puede volver a proponer...

Clementine dijo...

Uala, el tema de la Sonia mola tanto que quiero casarme con él y tener sus temas-hijitos! *_*

Madame Blavatsky dijo...

jajajjajajajajajjajaj

Es verdad,

Lo propongo como otro tema especial, igual que la gastronomía!

todo el mundo tendrá que alcoholizare y/o drogarse para escribir ese esquince. Esquince Etílico, o Esquince High.

xDDDD

qué dice el administreitor??????

(una que ya tiene algo escrito estando así...)

Madame Blavatsky dijo...

Clem, si votas los dos (el refocile y el de las drogas) a lo mejor se cumple tu sueño y quedas fecundada por el tema de sonia...

ay, dios, he dicho esto sobria!?

Anónimo dijo...

1- El folleteo (¡y sí, se pueden repetir temas, por supuesto!)
2- La creación bajo efectos de las drogas

BUF, Madame, ¿otro especial? Demasiados juntos, ¿no?

Y acerca del nombre del tema 2, no sé. Esquince Etílico sólo tendría que ver con el alcohol. Lo de Esquince High es exacto, pero en inglés, aunque no sé si a la gente le gustaría el Esquince Colocado (Drogado es demasiado general, "colocado" es "high" total:alcohol o drogas).

Lo dejo de momento tal como lo ha escrito Sonia a falta de un nombre más breve e igual de descriptivo.

¿Alguna más?

sonia dijo...

el Visolgrip tb vale como droga, que conste!

aningunsitio dijo...

Eeeeeeeeeeh... vaya, creo que deberíamos acotar el tema, Sonia. Porque si no, podemos incluir la tele, internet, el sexo,... todo lo que cree adicción. ¿A qué te refieres por drogas?

Clementine dijo...

Creo que Sonia habla de las drogas que alteran la percepción. Todo lo que has dicho crea adicción, sí, pero no creo que entre en la categoría "droga".

Clementine dijo...

Y por cierto, Madame, esquince temático sobre esto?? xDDDD
Sería muy grande, pero lo veo poco práctico. Aunque pagaría por ver qué y cómo lo hace aningunsitio :P Pero por algun extraño motivo nos veo a todos borrachos o fumados, no mucho más allá...

Aunque... me pido la absenta! :D

aningunsitio dijo...

Os fuerzo yo a ser abstemios? No. Pues entonces, dejad de tocarme las narices, leñe.

sonia dijo...

Clementine está en lo cierto. y no me vendrás ahora con que los químicos de las farmacias no son drogas por muy legales que sean. q yo cuando me tomo Visolgrip me subo en una nube durante unas horas.

Anónimo dijo...

Por evitar el bipartidismo, recupero:
EL MIEDO
que en su día propuso Indoo

Anónimo dijo...

y fine, a votar

Anónimo dijo...

qué unilateral eres. no me gusta.

MB