Falso trailer de Blade Runner

Fran

A partir de la obra La ansiedad
de Abel Coca Marín

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL! EL PRINCIPIO CON LAS MRIAS TELESCÓPICAS DESPLEGÁNDOSE ES GENIAL, Y TODO EL RESTO. SI ESTA CANCIÓN ME GUSTABA, AHORA CON EL VÍDEO AÚN MÁS. BLADE RUNNER NADA MÁS Y NADA MENOS.

Dios, me encanta está versión de Ansiedad de Abel de los Panchos de Enrique Sarabia. ¡Esto es grande!

cocamarin dijo...

jjj Viva la versión de la versión de la versión. Al final voy a tener que ver Blade Runner para enterarme de todo. ¡Gracias por el homenaje!

Madame Blavatsky dijo...

xDDDDDD

la verdad, no he visto aún Blade Runner y es uno de esos crímenes contra la humanidad imperdonables, pero en su defensa: he leído el libro xDD

me parece genialérrima la adaptación que has hecho, Fran, de la versión de Abel. Pero no dejo de preguntarme, cómo coñlo se te ha podido ocurrir semejante combinación??? es perfecto, incluso cuando lo del beso en la boca.

Explícanos tu proceso creativo!!

Debo decir que la escena en la que el pavo ese besa a la androide muerta, con la lengua fuera me ha parecido poco menos que repugnante...

Unknown dijo...

Muy mal por todos quienes no habéis visto Blade Runner, uno de los principales referentes de la ciencia ficción en el cine.

La idea original era representar la ansiedad a través de cómo los androides se enfrentan a la prueba de empatía Voight-Kampff (que aparece en el libro y, después, en la película).

Una vez metido en harina, esa mezcla de inocencia y artificio, esa brutalidad, esa ansiedad con la que los androides quieren vivir la vida acabó adquiriendo el protagonismo.

Aunque siendo honesto, ha sido una de esas cosas que salen solas, ya que el tema, el ritmo y el estilo de la versión de Abel encaja perfectamente con la película. En total, desde la primera escucha de la Ansiedad de Abel, hasta que el vídeo estaba en YouTube no pasó más de una hora y media.

Y me sirvió para hacer un descanso en el proyecto en el que llevo semanas trabajando, y que entrego el lunes.

Madame Blavatsky dijo...

"la verdad, no he visto aún Blade Runner y es uno de esos crímenes contra la humanidad imperdonables, pero en su defensa: he leído el libro xDD"

pero ahora voy a flagelarme, si no ha sido suficiente xDDD

aningunsitio dijo...

"Aunque siendo honesto, ha sido una de esas cosas que salen solas"

ya... acordarte de la imagen, buscarla, cortar, unir, calcular el timing, ponerle la pista de audio, comprobar que casa bien la imagen con el audio, subirlo...

sí, sí, de esas cosas que salen solas.

Yo Blade Runner tengo que volver a verla porque la vi de pequeño y recuerdo flashes e imágenes y la sensación de que me impactó horrores.

El libro lo leí tiempo después y no me gustó tanto, la verdad. Tal vez me esperaba más: tanta gente habla de Philip K. Dick como la quintaesencia de la ciencia-ficción que uno ya se espera el no-va-más.

Un saludo

aningunsitioperodrinkywhisky dijo...

Es hermoso.

aningunsitio dijo...

¿Hablo solo? Soy un replicante...

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

drinky whisky, tripi, farlaaaa, poooper, teleyonkisssss....

MB