Cumpleaños

Ha pasado un año entre aquella Primavera del 15 de marzo de 2009 y esta Noche del 15 de marzo de 2010.

En el primer Esquince participamos seis personas y, hasta la fecha, han colaborado a mejorar este blog ya 30 autores, dos veces quince, con 141 obras, que se dice pronto.

Y, curiosamente, al mismo tiempo, hemos alcanzado la quincena de seguidores... Quince, quince, quince...

Por eso, y aunque ya llevábamos tiempo diciéndolo, y hemos ido con más retrasos que adelantos, pues bueno, hemos cambiado un poco la apariencia del blog (por lo viejos tiempos, ¿recordáis cuando cambiábamos cada semana de diseño, como tuvimos tres columnas en las que estaban loc colores verde, rojo y azul? Yo, ¡oh, my God!, me OIMAKU como si fuera ayer). XDDD

Además de la cabecera con las letras de Sonia, también hemos hecho dos nuevos menús (¿menúes, menuses?) para los Esquinces y los Autores, con un poco más de gracia que los anteriores...

En fin, esperemos que os guste.

Salu2

20 comentarios:

cocamarin dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.

A mí el cumpleaños me ha devuelto de nuevo el ID de Google.

cocamarin dijo...

Acabo de entender la función del menú. Está bien, muy trabajado, aunque he tardado un año en darme cuenta.

Madame Blavatsky dijo...

Felicidades a todos los esquincianos!

Dónde está la tarta?

xDD

Madame Blavatsky dijo...

Me gusta el color morado de los títulos y el azul vivo de los links, es guya. La cabecera no está mal, pero me ralla un poco que no se pueda clicar en el nombre grande para volver a la "home page", hay que clicar en los puntitos de arriba.

Pero en general el colo me gusta más.

Enhorabuena!

Marc dijo...

Que bien! Me alegro mucho... la verdad es que desde la distancia sois un refugio para mi :)

Muchos abrazos y espero volver a tener ganas de escribir pronto :)

aningunsitio dijo...

¿Puntitos de arriba? ¡Ay, IE5!

Para volver a la página de inicio, sólo hay que pulsar inicio en la barra azul. ;D

Un abrazo, Marc.

Un abrazo, Abel.

Madame Blavatsky dijo...

No uso el puto mochila porque no me da la gana ni me va bien usarlo en el curro, repelente. Y estaba acostumbrada a poder apretar en el super nombre de esqince, que era mucho más cómodo, ya que pides opinión. Si no, no pidas más opiniones y no nos des el coñazo con los diseños, otra vez, un año después.

aningunsitio dijo...

.........????!!!!!!

No sé a qué viene esta reacción. Y no he pedido opiniones, que conste. Sólo he dicho que se hacían los cambios por el cumpleaños. Yo agradezco mucho vuestras opiniones, sin embargo.

Lo del título, desgraciadamente, miraré a ver si sé hacerlo, porque si pongo el texto de la descripción, automáticamente no sé activa el click sobre la imagen. A ver si toqueteando la plantilla de HTML puedo hacer algo.

Un saludo.

Madame Blavatsky dijo...

hombre, pues viene a tu burla de que use explorer, y ya te expliqué por qué lo uso.

Has pedido opinión indirectamente.

y a que no me has dado un abrazo a mi también, rancio.

xd

Clementine dijo...

Oooooh! Un año ya! Cómo crece el niño!!

Me gustan los nuevos colores, lo hace más cálido, más personal. Y me gusta cómo quedan presentados los autores. Al final no utilizaréis lo de el texto autobiográfico de cada uno? Después de lo peñazo que se puso Aningunsitio? xD (lo digo desde el cariñooooo!)

Y ahora, recuperemos la pregunta más importante hasta ahora: dónde está la tarta?

aningunsitio dijo...

Gracias.

El texto era para el "pack" que quería hacer con los 15 primeros Esquinces, que al final no se hizo. Aproveche las fotos y muchas cosas que aprendí intentando llevar a cabo aquel proyecto fallido y los reciclé en los menús que ves. El texto no me resultaba cómodo de poner.

Y aquí tenéis la tarta. Coges "just a bit" que, si no, no da para todos.

aningunsitio dijo...

Por cierto, Madame, lo de la cabecera ya he averiguado cómo hacerlo. Ya puede clicar todo lo que quiera sobre la cabecera. A ver si ahora los puntitos no se ven, pues he quitado una cosilla.

Madame Blavatsky dijo...

Estupendo! gracias.

Está visto que hay que ponerse rancia para que a una le hagan caso, hum.

Deliciosa, la tarta.

Madame Blavatsky dijo...

ya es un proyecto fallido??

hatsue-san dijo...

Mmm...a mí me gusta, pero como le comentaba a aningunsitio ayer, el color corporativo de esquince era el naranja y ahora parece que hemos pasado al azul. Nos hemos vuelto más de derechas?? XDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

uf, el color corporativo de esquince era el naranja??? joder, no me había dado cuenta.

Voto por que sea el morado... :P

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

La tarta deliciosa, obrigado meus meninos-as

¡¡Felicidades y a por el segundo!!

Indoo.

aningunsitio dijo...

Muchas gracias a todos. Eso del color corporativo, es cosa de Hatsue, ¿eh? Y recordemos que tanto el azul, como el naranja ahora, son los colores de partidos conservadores.

Me alegro de que madame vote por el morado. Tú eres de las que lloran cuando Sabina canta en De purísima y oro:

...para el Corpus retales amarillos
que aclaren el morao de las banderas.
Tercer año triunfal, con brillantina,...

cocamarin dijo...

A mí me gustaría más una combinación verde botella + color carne picada, pero bueno, ya me está bien.

Madame Blavatsky dijo...

Ya sabes que el morado es mi color, por varios motivos, estéticos y no estéticos...

ay!