Noche roja en Turquía

Donner Darko

16 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Vaya, tenemos un nuevo participante! qué sorpresa!

Tu obra es inquietante y me encanta el color rojo, porque no es muy propio de la noche, y es un gran contraste. Atreverse a usar colores que no son el negro o el azul marino para representar la noche es valiente.

aningunsitio dijo...

Me recuerda al estilo de Sonia. A mí, por un lado, me da mal rollo por la violencia que retrata pero, por otro, está todo ese humor que ridiculiza o infravalora, como el de Sonia, como poner publicidad de cereales o como el apodo de "Donner Darko".

Me divierte que se hayan escaneado las anillas de la libreta. XDDD

sonia dijo...

bienvenido sea misterioso Donner Darko. A mi me encanta la secuencia de la bandera de Turquia, primero como bandera y luego como fondo de la aparecida ciudad.

cocamarin dijo...

Yo no sé mucho de qué va esto pero sí puedo afirmar que los turcos son gente compleja.

Anónimo dijo...

No me había fijado en la secuenacia que dice sonia y es verdad que mola mucho.

A mí me inquietó por la escena de la mujer, tal vez, que es como el epicentro del dibujo.

Lo malo es que si mantienes el apodo Donner Darko, tal vez tengas que hablar siempre de temática turca, o arabesca. O incluso gastronómica...

De otdas formas, muy ingenioso.

Por favor, manifiéstate!

xD
MB

sonia dijo...

si, eso, a ver si el cazurro del autor aparece!

aningunsitioperosininsultar dijo...

Eh, sin insultar!

Madame Blavatsky dijo...

Tramposo.

Me dijiste que eso no se podía hacer. NO has tenido huevos. NO me lo creo.

:PPPPPPPPPPPPPPPPPP

aningunsitio dijo...

Me refería a que no insultara al autor. No era un "no me insultes", mujer. XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

vaya, yo que tengo ganas de polémica...


(Cobarde!)

sonia dijo...

desde cuando cazurro es un insulto??hombre ya. si eso no es naaa

hatsue-san dijo...

Me encantan los chicken flakes! XDDDDDDD

Enga, Son, seguro que no eres tú>?? Porque si no lo eres, para cuando una obra a boli bic conjunta entre Son y donnie? XDDD

aningunsitioperoaylastraducciones dijo...

Chicken flakes son "copos de pollo". No de avena o de trigo o de arroz, ¡de pollo! ¡Los cereales de los carnívoros! XDD

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

hatsue-san dijo...

Me imagino que en una caja de chicken flakes te vienes los trozos de pollo que ponen en los kebabs...os imagináis eso con un cola-cao??? XDDDDDD

aningunsitio dijo...

Beeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjj

XDDDDDDDDD