Insomnio

Sonia Teruel














10 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Una obra "superSónica" jejejje.

me gusta mucho, sobre todo las partes: el tiempo transcurre más lentamente, cuando el resto del mundo duerme. Y me inquieta mucho la última frase.

Obra ilustrada muy propia de los comienzos y orígenes de la artista, auqnue con una técnica de dibujo más que depurada y madurada. xDDDDDDDDDD

olé

aningunsitio dijo...

Qué bien te desenvuelves en lo secuencial, Sonia. me ha encantado.

Tus dibujos y tu letra tienen mucha personalidad.

Y el tamaño y la composición han quedado perfectamente adaptados al blog.

Otro 10.

sonia dijo...

la verdad es q cada vez q me pongo a dibujar me parece q lo hago fatal, sobre todo, cuando lo hago con boli bic, como es el caso... pero por suerte con el photoshop se puede modificar el color para que quede un poco mas compacto y le da mejor pinta a los dibujos.

Anónimo dijo...

Pues anda que lo que se puede hacer con un boli BIC...

Para todos aquellos que no asistierais a la clase de Esquince/Mme.Blavatsky:

http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx

XDDDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Estaba pensando justo en eso!!

aningunsitioperobuscandoinfluencias dijo...

Pensando en el estilo de Sonia... Con razón te gustó Las dos vidas de Andrés Rabadán. En un estilo así como en bruto, aparentemente descuidado. No sé, he visto imágenes ahora y no se parecen tanto, pero me recordáis el uno al otro.

Madame Blavatsky dijo...

por eso se llama ella Rabadán, sin ser ella nada de eso.

sonia dijo...

jaja si que soy algo de eso. si, pero el lo hace mucho mejor todoooo. me encantan sus dibujos... tan trabajados y a la vez tan crudos y obsesivos

hatsue-san dijo...

Viva el boli Bic!!

Realmente el photoshop le da al boli bic una apariencia má profesional, sin por ello quitarle nada de tu personalidad. Me gusta. A ver si continúas por este camino y nos ofreces más "arte secuencial"...

aningunsitio dijo...

¿Cómo haces para que las manchitas de blanco (grises neutros) no se oscurezcan también? Cuando yo escaneo un dibujo a puntafina o a lápiz, las impurezas del papel o del escaneo me fastidian el dibujo.

Quiero decir que si hago alguna transformación, si oscurezco o aumentos el contraste o imprimo, esas impurezas que no se veían en el original aparecen en forma de puntos negros o grises.

Y me da mucha rabia porque, al no saber, voy borrándolos uno por uno, y es un palazo.